Full Moon Kids también de éxito internacional

El próximo jueves se celebrará por primera vez en Madrid la "Cumbre Europea de Marketing para la Familia, la Juventud y los Niños". Los participantes en el congreso recibirán conocimientos apasionantes sobre el tema de la comercialización para niños, jóvenes y familias de expertos internacionales de agencias y empresas. Por supuesto que el Full Moon también estará allí. Nuestro socio gerente Tim Höchel presentará la "Agencia Europea de la Familia" durante el evento.

El próximo jueves en Madrid por primera vez el „European Family, Youth & Kids Marketing Summit“ en su lugar. Esta es la mayor red de agencias europeas especializadas en los campos de la comunicación infantil, juvenil, familiar y educativa. El congreso está organizado por la empresa de estudios de mercado "Cátedra de Comunicación y Marketing para niños y familias" y la agencia española socia de Full Moon Kids "The Modern Kids & Family" (TMKF).

Instagram, What's App, Snapchat - el mundo de los niños y jóvenes está cambiando cada vez más rápido debido a la digitalización y a la red que la acompaña. Constantemente nuevos productos están conquistando el mercado, adaptados al grupo objetivo joven - coloridos, ruidosos y divertidos. El "Cool YouTuber" y los influenciadores de la cadera no sólo influyen en su comportamiento de compra, sino también en su lenguaje. Full Moon Kids reconocieron este potencial hace más de 15 años y se especializaron en abordar este grupo objetivo. Nuestros KIDSperten desarrollan conceptos y estrategias creativas para clientes nacionales e internacionales que satisfacen los deseos y necesidades de este joven grupo objetivo. Esto nos convierte en uno de los principales proveedores de Alemania en el campo de la comunicación infantil, juvenil, familiar y educativa.

Además de un animado intercambio de ideas y tiempo para establecer contactos, el evento contará con 15 conferencias que abordarán diversas facetas de la comunicación entre jóvenes y familias. Además de Tim Höchel, los oradores son Dunja Crusen, Miguel González-Durán y Shirley Curtat-Cadet. González-Durán es director de la agencia TMKF y destacará las tendencias actuales y futuras del mercado infantil en España. Curtat-Cadet, director de la agencia francesa "Com' Des Enfants" hablará sobre la Generación Z y los Niños del Milenio. Mientras que Dunja Crusen, Consultora Senior de Full Moon Kids GmbH, habla de las oportunidades y riesgos del marketing infantil y juvenil en el mundo de habla alemana. El congreso de un día de duración está dirigido a expertos de empresas privadas y públicas que desean aumentar el éxito de sus estrategias y campañas.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid