replicawatches.site

Full Moon organiza el Festival del Lago Nocturno de Constanza

El año pasado, en julio, la ciudad de Constanza anunció la organización del Festival de la Noche del Lago por primera vez en toda Europa. Desde el 5 de febrero de 2018, ha quedado claro que la agencia de comunicaciones Full Moon, con sede en Stuttgart, es la ganadora de este proceso de selección.

El Festival Nocturno del Lago de Constanza está considerado como el mayor festival de verano del Lago de Constanza, con música en vivo, cabaret, programas familiares, mercado de festivales, gastronomía y fuegos artificiales del lago, y atrae hasta 50.000 visitantes cada año.

"¡Es un gran honor para nosotros! Estamos muy contentos de haber sido elegidos por la ciudad de Constanza como el nuevo organizador del Festival de la Noche del Lago de Constanza. Ya puedo prometer que ofreceremos a jóvenes y mayores mucho que ver, maravillar y experimentar", dice Sebastián Wiese, director general y cofundador de la agencia Full Moon. Los especialistas en comunicación en vivo anuncian así un programa variado para jóvenes y mayores para el próximo Festival Noches en el Mar. Del 8 al 11 de agosto de 2018, numerosas atracciones en la orilla y en el agua son para inspirar a los huéspedes. En la zona de la Pequeña Venecia, varias bandas ofrecerán un buen ambiente en el escenario principal. Por primera vez, se celebrará un festival del Mercado de Arte con artistas regionales y nacionales en la Hafenstraße. Se han previsto puestos de comida y bebida en el Stadtgarten y eventos para niños y familias en la zona de la Seestraße. Los niños menores de once años tienen entrada libre. Como en años anteriores, el punto culminante será un espectáculo de fuegos artificiales en el lago en las últimas horas de la noche.

Toda la información sobre el festival de la noche del lago está disponible en el nuevo dominio www.seenachtfest2018.de disponible en línea. La venta anticipada de entradas comienza en mayo.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid