replicawatches.site

Future 4 Kids: Campaña de fabricación de linternas

El pasado sábado 4 de noviembre de 2017 tuvo lugar en la Schlossplatz de Stuttgart la campaña de fabricación de linternas organizada por Full Moon y Korbmayer en beneficio de la asociación Future4Kids e.V.

Korbmayer & Future 4 Kids e.V.

Al igual que el año pasado, Full Moon fue tanto patrocinador como organizador junto con la tienda de ropa infantil Korbmayer de Stuttgart. Junto con sus padres, los niños tuvieron todo el día la oportunidad de hacer y diseñar linternas de colores para el desfile de linternas de la noche. Por cada kit de fabricación de linternas se donaron 5 euros al proyecto "Niños refugiados" de la asociación Future 4 Kids. La campaña recaudó unos 625 euros. ¡Un éxito total para la asociación y también para nosotros!

Future 4 Kids es un grupo de empresarios de Stuttgart que trabajan de forma voluntaria. La asociación participa cuando se necesita ayuda para mejorar las condiciones de vida de los niños y para darles un mejor futuro. Por un lado, Future4Kids organiza patrocinios para apoyar a unos 2000 niños en guarderías en distritos socialmente desfavorecidos de Stuttgart. Por otra parte, en 2015 se elaboró el proyecto de refugiados "Niños refugiados", mediante el cual la asociación trabaja para la integración activa de los niños refugiados y les presta apoyo a largo plazo y de manera sostenible en las esferas de la educación, los deportes y la cultura.

„En las tres áreas es importante para nosotros ayudar localmente en Stuttgart y asegurar la continuidad y calidad de nuestro trabajo con los niños refugiados. La integración exitosa de los niños refugiados en nuestra sociedad es el objetivo declarado de todos los proyectos. El tamaño de un proyecto de integración no es el factor decisivo aquí - cada ayuda cuenta", dice la gerente de la sucursal Stefanie Liebig.

Más información sobre Future 4 Kids e.V. y sus proyectos se puede encontrar en la página web de Future4Kids https://www.future4kids.de/.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid