GANADOR DE LOS PREMIOS ALEMANES DE DISEÑO 2018

¿Análogo? ¿Digital? ¡Digilog! Somos los orgullosos ganadores del Premio Alemán de Diseño 2018 en la categoría Diseño de Comunicaciones Excelentes en el sector de eventos. La GDA es sinónimo de excelencia en el diseño internacional. "Este título especial sólo se otorga a los mejores de los mejores", dice el Consejo de Diseño Alemán.

Premios de Diseño Alemán 2018, Consejo de Diseño Alemán.

Y con eso obtuvimos el título: Con el Evento Digilogen para el lanzamiento del producto de „Hello, I am MAX!“. Porque el Evento Digilog conecta el mundo digital y el analógico, por eso el Digilog. Con esto, prevalecimos contra otras 2.500 propuestas, convencimos al Consejo de Diseño Alemán y nos llevamos el precio premium a casa con nosotros a nuestra base.

MAX es una solución de mantenimiento basada en la nube de thyssenkrupp Elevator AG. La información digital se almacena, evalúa y proporciona para que se puedan detectar y rectificar las fallas antes de que un ascensor se descomponga. Para el lanzamiento interno del producto, diseñamos un nuevo tipo de formato de evento: El Evento Digiloge.

En el evento Digilogen, el mundo digital se hace tangible: Basándose en una plataforma de participantes, los empleados de thyssenkrupp introdujeron más de 40 preferencias personales en línea. Estos datos digitales fueron luego filtrados de acuerdo al principio de "Big Data", evaluados y utilizados para crear una amplia variedad de módulos de eventos analógicos:

  • Los puntos comunes de la tabla
  • Discurso del director general relacionado con el participante
  • Disposición de los asientos y agrupación del taller según las preferencias
  • Buffet de comidas y bebidas favoritas
  • Canciones favoritas en el programa de la noche
  • Servilleteros con citas personales
  • Cordón con horario individual
  • Visita de la fábrica de Porsche para la experiencia de Industria 4.0
  • Y mucho más

 

Además, se desarrolló una campaña de comunicación complementaria con el lema general "Hola, soy MAX". En el curso de esto y para permitir un enfoque personal del grupo objetivo, se personificó a MAX: A la solución de mantenimiento se le dio una cara y se presentó a los invitados como una persona real. Esto incrementó la identificación con el producto MAX y fue apoyado por un envío háptico a los empleados.

En un elaborado proceso de nominación, los comités de expertos del Consejo Alemán de Diseño invitaron a participar en el concurso sólo a aquellos productos y servicios de diseño de comunicación que se diferenciaban de la competencia por su calidad de diseño. Nos gustaría agradecer al Consejo de Diseño Alemán de la marca y la autoridad de diseño alemana por el premio. Full Moon está muy orgullosa de haber sido premiada con el Premio Alemán de Diseño por el evento Digilogen!

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid