replicawatches.site

Gran expectativa para el Konstanzer Seenachtfest 2019

¡La cuenta atrás ha comenzado! Pronto será el momento de nuevo - el Konstanzer Seenachtfest va a pasar a la siguiente ronda. El festival del Lago de Constanza es sin duda uno de los más bellos del sur de Alemania. Desde hace años, atrae a visitantes de todo el sur de Alemania a Constanza con una amplia gama de actividades familiares y un fantástico espectáculo de fuegos artificiales sobre el Lago de Constanza.

Se esperan unas 40.000 personas este año. Por lo tanto, los preparativos ya están en marcha. Este año somos los organizadores generales por segunda vez después de 2018 y responsables del evento del 10 de agosto. Habrá una variedad de entretenimiento para jóvenes y viejos en el área entre el Club de Yates y la Pequeña Venecia. El punto culminante será, por supuesto, los fuegos artificiales sincronizados con la música en el cielo nocturno sobre el Lago de Constanza. Esto será nuevamente coreografiado y encendido por el múltiple campeón mundial de fuegos artificiales Joachim Berner. Toda la información sobre el programa y la organización se puede encontrar aquí: https://www.konstanz-seenachtfest.de/

Pero eso no es todo - nuestros especialistas en eventos no sólo planean y organizan el Festival de la Noche del Lago, sino también el Stadtgartenfest. Porque ya desde el miércoles 7 de agosto, los artistas regionales suprarregionales actuarán cerca de la Imperia y les invitarán a disfrutar y a quedarse. La entrada al Stadtgartenfest es gratuita. Pronto se podrá obtener más información sobre el programa aquí.

Esperamos verlos de nuevo este año y a un gran festival nocturno en el lago!

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid