Incorporamos nuevos talentos en Digital y Kids & Teens Marketing

2020: un año lleno de cambios, pero con el potencial de hacer historia. Si bien los virus pequeños tienen un gran impacto en todo el mundo y cambian la forma en lo entendemos, por eso hemos reclutado al mejor talento.

Nuestro viaje comienza en enero con la construcción de nuestra nueva Base para relanzar el mundo en 2021. Mientras tanto, aquí en Madrid hemso dedicafdo este verano a reforzar nuestra tripulación, para llevar a cabo las misiones más ambiciosas de nuestros clientes. Este impulso y la claridad que surge cuando se mira lo existente desde una nueva perspectiva que nos ha impulsado a poner a punto todas nuestras herramientas, pero siempre con los mismos principios:

HOUSTON #0: TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Esta pandemia ha acelerado todos los procesos de digitalización y transformación hacia un mundo más tecnológico. Las grandes operadoreas de telecomunicaciones ya han implantado el 5G, ¿a qué esperas para subirte a esta ola que ha venido para quedarse? Tenemos especialistas en la transformación digital de cualquier producto, servicio o contenido transmedia, y queremos ser parte de tu éxito.

HOUSTON # 1: SOMOS DIFERENTES
Por un lado, nos consideramos especialistas en la marca integral del empleador en todas las áreas especializadas. Por otro lado, como la agencia alemana más grande de marketing familiar, contamos con amplias habilidades y experiencia para llegar al grupo objetivo Kids & Family de manera eficiente y efectiva. En el futuro, visualizaremos esto de una manera enfocada en nuestra propia comunicación al redefinir la estructura anterior del Full Moon Group. Las conocidas unidades digitales, comunicación, eventos, promoción, niños y personas se mapean bajo las principales áreas de marca del empleador y niños, adolescentes y familia, tal como lo requieren las necesidades de nuestros clientes. En el transcurso de esto, también relanzamos nuestro sitio web y estamos expandiendo continuamente nuestro contenido. ¡Embárcate en un viaje virtual de descubrimiento!

HOUSTON # 2: EMPLOYER BRANDERS
Los empleados talentosos y motivados que se identifican con los valores y objetivos de la empresa son una base indispensable para el éxito económico. Especialmente en tiempos de la crisis de Corona, nosotros, como agencia de comunicación 360 °, ofrecemos a las empresas un branding empleador sostenible que aumenta su atractivo para los nuevos talentos y proporciona a la fuerza laboral establecida la orientación necesaria. “¡La marca del empleador debe pensarse de manera integral! La comunicación de los beneficios individuales de los empleados no es suficiente. La comunicación estratégica en esta área significa no solo comunicar al empleador como marca. Transmitir valores y objetivos claros implica eficazmente a los empleados en la implementación estratégica y, por lo tanto, es una garantía indispensable para el éxito económico sostenible con una base sólida de empleados ”, enfatiza Ralph Bergmann, Director General de Comunicación y Digital. "Además de desarrollar estrategias efectivas de marca del empleador y un concepto de comunicación auténtico, ofrecemos una amplia y única cartera de medidas".

HOUSTON # 3: NIÑOS Y FAMILIAS
El mundo de la infancia la adolescencia y las familias es joven, colorido y dinámico. Durante más de 19 años hemos asesorado a nuestros clientes desde la concepción hasta la implementación de campañas, tanto offline como online. Nuestros expertos en KIDS satisfacen las necesidades del grupo objetivo y hacen que los ojos de los niños brillen con mundos de experiencia emocionantes y educativos. Ya sea como agencia líder de larga trayectoria para LEGO®  o clientes reconocidos con antecedentes educativos, como Kosmos Verlag o Daimler AG, nos apasiona el marketing infantil, juvenil, familiar y la comunicación educativa.

 

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid