replicawatches.site

It's Jazz Time!

Junto con un gran bufete internacional, nuestro evento de Full Moon del jueves en el legendario parque Perkins de Stuttgart, hizo saltar los corchos. En el curso de una extensa y detallada fase de planificación, el club se transformó en un clásico bar de jazz.

Por segunda vez consecutiva, Full Moon Event GmbH organizó la fiesta anual de verano para 500 empleados y clientes del bufete. La inspiración para el marco del evento exclusivo fue el exuberante y glamoroso estilo de vida de la era del jazz americano. Un interior atmosférico y una atmósfera acogedora acompañaron al visitante en una animada tarde de verano de hace mucho tiempo.

El lema "Es hora del jazz" transformó a Perkins Park en un club de jazz nostálgico como nunca antes. Un refrescante aperitivo como bebida de bienvenida y música en vivo en el área de entrada puso a los huéspedes en el estado de ánimo de la era del jazz opulento desde el principio. Incluso la cena siguió el lema de la noche - muchas delicias americanas y deliciosos cócteles estaban en el menú. Una banda de jazz y un DJ con saxofón proporcionaron la atmósfera adecuada, mientras que los invitados pudieron terminar la noche con interesantes y estimulantes conversaciones.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid