Katrin Jetter para Employer Branding

Con Katrin Jetter, de 35 años, estamos expandiendo nuestra marca de empleador. Como consultora superior, Katrin se centra en todas las áreas del marketing de personal y de la marca del empleador, desde el marketing de los aprendices y de la universidad, los talleres de estrategia hasta las apariciones de empleadores completamente nuevos, tanto internos como externos.

Nacida en Stuttgart y licenciada en administración de empresas, trabajó para la AGENCIA KÖNIGSSTEINER durante 12 años y dirigió inicialmente el servicio de asesoramiento al cliente. A partir de 2010, Katrin construyó y desarrolló continuamente el departamento de marketing de personal aquí - desde la selección de personal hasta el desarrollo de la cartera y la formación de ventas - y también organizó eventos para clientes y dio conferencias regulares sobre el tema del marketing de personal.

La madre de una pequeña hija está esperando el nuevo desafío de la Full Moon. Junto con Benjamin Bornemann, asesora y analiza estratégicamente a las empresas e implementa medidas para una auténtica marca de empleador a largo plazo.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid