replicawatches.site

LA NUEVA VUELTA AL COLE

Educación3.0 ha entrevistado a nuestro director, con motivo de La Nueva Vuelta al Cole. La Comunidad Educativa está viviendo un escenario incierto, ¿qué opinas tú?

Soluciones a medida para que la marcas generen impacto social a través de la Educación

A partir de la entrevista realizada por EDUCACIÓN 3.0 a nuestro director, hemos decidido crear una infografía para fortalecer la visión y las oportunidades del sector privado para aportar valor a escuelas, niños y familias; a través de la creación de contenidos educativos a medida.

La situación actual está provocando mucha incertidumbre. En Educación no universitaria; se están viendo afectados +8.000.000 de estudiantes y sus familias, +700.000 profesores, y +28.000 centros educativos que aún no tienen nada claro cómo, cuándo y bajo qué criterios va a ser su Vuelta al Cole.

Por otro lado, durante los últimos años ha ido ganando peso una nueva modalidad educativa en las familias. El Homeschooling, que desde hace tiempo ya se practica en más de 4.000 hogares en España.

“Los programas educativos de marca suelen estar amparados bajo la Responsabilidad Social de la Empresa, pero la realidad es que cada vez más, estas iniciativas están transformando las propuestas de valor de las marcas y pasando a ser el motor principal de su comunicación. No me cabe ninguna duda, que como sucedió con el marketing, la Responsabilidad Social Corporativa va a tomar mucho más protagonismo en las decisiones estratégicas de las empresas, potenciando su impacto en un eje esencial: la Educación” – Borja López-Niclós, Director de FULL MOON Spain.

Nuestro director ha charlado sobre Educación con expertos internacionales, como parte de sus encuentros anuales dirigidos a generar conocimiento y oportunidades para la industria de la comunicación y marketing especializado. Enmarcadas en las Kids & Family Marketing Sessions, estas mesas redondas semanales en formato webinar gratuito, analizan las claves, el escenario actual y futuro con directivos de grandes empresas especializadas en familias y Educación como la BBC, Jakks Pacific, Twinkl, RTVE, Moonbug, o la Toy World Magazine, y otros que van a unirse para hablar sobre User Generated Content and PlatformsShifts in Customer Retail; y Sports Fandoms.

Los formatos educativos por los que apostamos desde FULL MOON Spain y, que mejor conectan con alumnos y docentes son:

  • Branded Education
  • Edutainment
  • EOOS (Education Outside of School)

 

El EOOS es un concepto que cada vez está tomando más protagonismo en estos tiempos tan inciertos. Ahora es cuando se gestan los programas educativos de marca para llevar a cabo en “la nueva vuelta al cole” del curso 20/21.

Aquí te dejamos la infografía desarrollada por nuestro departamento de Educación:

Si quieres desarrollar campañas de Kids, Teens & Families, Branded Content, Phygital, y Live Communications. No dudes en escribirnos a: hola@fullmoon-spain.com y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.

 

 

 

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid