¿Lo has hecho antes?

... Full Moon Event GmbH se hizo cargo de esto anteayer, el 6 de julio para ser exactos. ¡Y con todo lo que eso conlleva! El equipo de eventos de la agencia de Stuttgart Full Moon Group organizó y llevó a cabo una fiesta de verano de estilo barroco en el Castillo de la Soledad en Baden-Württemberg para un gran bufete internacional de abogados y sus clientes.

La pregunta de por qué la celebración se realizó en estilo rococó es fácil de responder: el Duque Carl Eugen von Württemberg, que hizo construir el palacio en el siglo XVIII, lo diseñó precisamente con esta elegancia barroca. Se retiró aquí durante los meses de verano y celebró fiestas embriagadoras. Hoy en día el Palacio de la Soledad es uno de los hitos de Stuttgart! Debido a la historia del castillo y al hecho de que al Duque le gustaba viajar por Alemania, Austria e Italia, la buena comida, los excelentes vinos y un ambiente elegante eran las principales atracciones en la noche del festival de verano.

El Full Moon Event no se dejó llevar por su renombrado cliente y sus invitados, sino que se construyó:

A las 7 de la tarde los invitados fueron recibidos por los opulentos actos de caminata frente al castillo. Hasta la entrada del patio interior del castillo, una gendarmería con lanzas cruzadas custodiaba el pasaje. Cuando la entrada comenzó después de la recepción de champán y un discurso de bienvenida, los guardias abrieron el pasaje a las festividades a paso de tortuga. ¡Aquí en el jardín del palacio, a los invitados se les ofrecía todo tipo de entretenimiento ducal! Podrían visitar el castillo, charlar con buen vino en la sala de fumadores o ver la espectacular cocina en vivo. El buffet era tan variado como la pasión del duque por los viajes: Carteles humorísticos con "Pasión en italiano" o "comer un postre mientras se viaja" guiaban a los invitados a través de toda la gama culinaria de Carl Eugen, desde entrantes italianos hasta el rosbif suabo y la cazuela de espinacas austriaca.

La atmósfera relajada y al mismo tiempo exclusiva - subrayada por los modernos sonidos vocales y profundos de la casa bajo los árboles colgados con luces de hadas - invitaba a buenas conversaciones y reuniones relajadas.

El objetivo de la fiesta de verano era revivir el entusiasmo por la vida del duque Carl Eugen en el Palacio de la Soledad. ¡Misión cumplida! Nuestro evento creó un lugar único para que sus clientes y sus invitados pasaran una noche exclusiva detrás de las puertas mayormente cerradas del castillo barroco.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid