Los profesionales de la Full Moon People - Parte 1

Como proveedor de servicios de personal, el Full Moon People especialistas profesionalmente entrenados para proyectos de clientes. Jörg es uno de ellos. Nos cuenta en una breve entrevista lo que experimenta como gerente de flota en el Centro Porsche de Stuttgart.

Jörg estaba buscando nuevos desafíos y los encontró en Full Moon People GmbH encontrado.

¿Qué es exactamente lo que te diferencia, Jörg?

Jörg: A la edad de 39 años no puedes salir de tu mente tan fácilmente. Mi experiencia profesional previa constituye naturalmente una base importante hoy en día, lo que me permite garantizar la máxima calidad en mi puesto actual. Si alguien como yo siempre logra ver el vaso medio lleno, puedes caminar por el mundo sin prejuicios. Creo que esta actitud relajada y abierta es lo que me distingue.

¿Qué desafíos implica su posición?

Jörg: Incluso antes de empezar a trabajar como gerente de flota en el Centro Porsche, pude adquirir mucha experiencia en un puesto de dirección en la industria automotriz. Actualmente estamos en el proceso de restablecer el puesto de Gerente de la Flota en el Centro Porsche. Entre otras cosas, es importante estructurar los procesos de trabajo de una manera organizativa, sostenible y, en particular, eficaz. Esta responsabilidad es, por supuesto, también una fuente de motivación al mismo tiempo, porque queremos inspirar a todos los involucrados y demostrar nuestras propias habilidades.

¿Cómo describiría a su equipo en tres palabras?

Jörg: ¡Consciente, ambicioso y motivado! Todos nos unimos y eso es importante. ¡Siempre puedo confiar en mis colegas del Centro Porsche y del Cuartel General de la Full Moon!

¿Qué papel juega para usted el equipo de Full Moon People del Cuartel General?

Jörg: El trabajo en equipo es crucial para el éxito de este proyecto. Por eso es esencial una buena cooperación. Estoy en contacto diario con el equipo de Full Moon People. Nuestras personas de contacto están siempre disponibles. ¡Se siente seguro!

Supongamos que a partir de ahora se le permitiría dirigir todo el equipo en el Centro Porsche. ¿Cuál sería su primer acto oficial?

Jörg: Phew. No hay mucho que cambiaría, porque estamos en una posición óptima. Oh sí, hay una pequeña cosa: si estás sentado en la fuente, un modelo de Porsche como coche de empresa no estaría tan mal. (Risas)

¿Hay algo de lo que puedas prescindir?

Jörg: Podría prescindir de algunas cosas, pero no del café de la mañana. ¡Una taza de café caliente recién hecho y el día puede empezar!

Tienes un deseo, ¿qué deseas?

Jörg: Siempre la paz mundial. ¡O el Porsche 911! La modestia es mi fuerza. (Risas)

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

DIGITAL & COMMUNICATION

LIVE COMMUNICATION

PEOPLE & TALENTS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid