replicawatches.site

Los profesionales de la Full Moon People - Parte 2

Ajtena se ha convertido recientemente en parte de la Full Moon People Equipos. El joven de 24 años trabaja en el área de recepción del Centro de Autos Usados de Audi. Ajtena nos cuenta en una breve entrevista sobre su trabajo y por qué se destaca allí.

Si tuviera que describir a su equipo en tres palabras, respondería: "servicial, amigable y genial".

¿Qué te llevó a la Full Moon?

Ajtena: Mi hermana comenzó a trabajar en Full Moon a principios de año en el cuartel general. Cuando me ofrecieron la oportunidad de trabajar en la recepción del Audi a través de la agencia de empleo temporal de la Full Moon People, no tuve que pensarlo dos veces.

¿Cómo resumiría su desempeño después de poco menos de tres meses?

Ajtena: Trabajo con un gran equipo tanto en el área de recepción como en Full Moon. Lo disfruto mucho, y eso es lo más importante para mí personalmente.

¿Qué es lo que hay que tener en tu trabajo?

Ajtena: Debes ser muy flexible y abierto por naturaleza. La recepción es la famosa tarjeta de visita de una empresa, porque la primera impresión cuenta. Esto trae consigo una cierta responsabilidad, que tomamos muy en serio en nuestro equipo y vivimos cada día.

¿Qué es importante para ti en el trabajo conjunto?

Ajtena: ¡Espíritu de equipo! Puedo confiar en obtener una rápida y constructiva respuesta a mis preguntas o sugerencias. El hecho de poder contactar con mis personas de contacto en cualquier ocasión le da una sensación de seguridad, que también se refleja en el trabajo que realiza. La Full Moon me cuida y esto me fortalece en mi trabajo diario.

Preguntamos por ahí y aprendimos de sus colegas que usted se destaca. Ahora queremos saber más.

Ajtena: Puedo decir que soy muy optimista de abajo hacia arriba. Esto me da una actitud positiva, que también se aplica a mi trabajo diario con mi equipo. Me encanta reírme. Si esto me hace especial, no puedo juzgar. Soy simplemente una persona feliz de principio a fin...

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid