replicawatches.site

MercedesCup 2017

Nuestra agencia de comunicación Full Moon se presentó de nuevo este año como socio exclusivo de promoción y hospitalidad del MercedesCup, que fue presentado por e|motion sports GmbH Alemania desde el 10 de junio de 2017 hasta el 18 de junio de 2017.

MercedesCup

Nueve grandiosos días del ATP World Tour 250 en la cancha de tenis TC Weissenhof están detrás de nosotros. Estamos muy orgullosos de nuestro Full Moon People, Full Moon Promotion y Full Moon Communication! Garantizaron el buen funcionamiento del MercedesCup y una excelente presencia de los patrocinadores.

La FMPe proporcionó el mejor apoyo VIP

Como el año anterior, el Full Moon People volvió a proporcionar 25 azafatas y anfitriones entrenados para un fabuloso servicio en y detrás de la cancha central. Se ocuparon de los jugadores de tenis como Roger Federer y Tommy Haas en la cancha con agua y sombrilla y gestionaron el registro VIP de los invitados de honor y patrocinadores, la entrada al Grand Slam Sky Lounge, el apoyo y el catering en los Business Seats, tanto en el International Box como en el SKY Box.

El FMP proporcionó personal para la mejor experiencia de la marca

Los patrocinadores del MercedesCup tuvieron la oportunidad este año de obtener personal a través de nuestra Full Moon Promotion. Kärcher, car2go, Rothaus, She's Mercedes, Airport Stuttgart y Wir machen Druck se presentaron mediante roadshows B2C y stands B2C en el torneo, que fueron llenados de vida y emoción de marca por nuestros promotores.

FMC creó el mejor diseño para el aeropuerto de Stuttgart

Nuestra Full Moon Communication creó el nuevo stand de exposición B2C del operador del aeropuerto en el diseño corporativo del aeropuerto de Stuttgart, así como todos los medios de comunicación. El mayor golpe, sin embargo, fue el visual clave de "Elli": la ilustración de una azafata, que será implementada en el diseño corporativo del aeropuerto en el futuro.

El MercedesCup 2017 fue un gran éxito. 60.000 personas vieron el torneo de césped de la ATP en el Weissenhof de Stuttgart - ¡un número récord de espectadores! El francés Lucas Pouille ganó las individuales y el dúo británico-brasileño Jamie Murray y Bruno Soares se llevó la doble victoria. Full Moon felicita a los ganadores y ya está esperando el MercedesCup 2018!

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid