Mirando al 2021: ¡Nueva nave y web!

Un pequeño paso para la humanidad, pero un gran salto para nosotros. En Full Moon ha comenzado el año nuevo con una nueva nave mejorada y preparada para nuevas misiones.

Pero primero, volvamos brevemente a finales de 2019 y principios de 2020: Nos enfrentamos al reto de salir para finales de año y encontrar una nueva base lunar para entonces. La misión era clara: "Buscábamos una oficina moderna con espacios amplios que encajara con nuestra forma de trabajar, flexible, en red y siempre en acción", dice Tim Höchel, Director General del Full Moon Group. Encontrar algo adecuado no fue fácil, ¡pero lo hicimos! Nos estamos mudando a las instalaciones de un conocido fabricante de coches de Stuttgart. Después de mucha planificación, organización y algunos trabajos de reconstrucción, partimos a finales de 2019: Tuvimos un verdadero momento Marie Kondo - nos libramos de lastres innecesarios, organizamos un mercadillo de oficinas y regalamos un montón de cosas.

Al llegar a nuestra nueva base, todo comenzó de nuevo: organizar, desempacar, guardar cosas. Pero valió la pena, llegamos. Las habitaciones reflejan lo que es la Full Moon: mucho espacio, porque pensamos en todas las direcciones. Diseño moderno, porque siempre estamos un poco adelantados a los tiempos. Un gran salón, porque nos gusta hacer contactos. "Es por eso que ya estamos esperando la apertura de nuestra gran base lunar el 21 de abril", dijo nuestro CEO, Höchel. "Estamos orgullosos de lo que hemos logrado juntos y por supuesto queremos celebrarlo - con nuestros clientes, proveedores, vecinos, amigos y todos los que quieran serlo.

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

DIGITAL & COMMUNICATION

LIVE COMMUNICATION

PEOPLE & TALENTS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid