Mirj's ADC Anécdotas

treibhaus 0.8 es la pasantía creativa de las principales agencias alemanas de comunicación en vivo. Nuestro Mirj, voluntario en el departamento de concepción de Full Moon, visitó la 52ª competición del CAD en Hamburgo el pasado fin de semana junto con Treibhaus 0.8.

Me amas o me odias, de cualquier manera estoy en tu mente.

Para mí, como voluntario en el departamento de conceptos de Full Moon, hay muchas primeras veces como recién llegado a la industria. El fin de semana pasado nos dijeron: "treibhaus 0.8 por primera vez en ADC Festival.“

Ya con su campaña de comunicación, el Club de Directores de Arte (CAD) llamó la atención sobre el 52º concurso del CAD en Hamburgo, en toda Alemania, bajo el lema "La batalla del contenido". El visual clave moderno y la campaña parecían prometedores. Si quieres ser interesante, primero tienes que ser más interesante que un video de un gato - así que la declaración.

Al llegar a la antigua fábrica de máquinas Kampnagel nos recibieron de forma clásica con vino espumoso y bufete volante. La recepción de champán fue seguida de la ceremonia de entrega de premios: 30 ganadores fueron elegidos con un premio del CAD o el típico clavo del CAD en bronce, plata u oro. Las entradas presentadas seguramente deleitaron a la audiencia y revelaron las tendencias actuales de la industria. En el curso de la digitalización se está volviendo cada vez más importante colocar ideas fuertes para poder competir con los videos virales sin sentido, como los conocidos y ampliamente distribuidos videos de gatos.

Además de las presentaciones de las agencias de publicidad establecidas, los jóvenes talentos también demostraron de manera impresionante su calidad y habilidades. Por ejemplo, el cortometraje "Querido Hermano", que hábilmente cargado emocionalmente y puso en escena el tema de la pérdida y la muerte a través de la historia de dos amigos. Todas las entradas presentadas nos ofrecían a los recién llegados a la industria inspiración y alimento para futuras ideas.

En conjunto: Aunque personalmente hubiera esperado un poco más de amor por la implementación en las secuencias escénicas y la puesta en escena dramatúrgica, la velada fue muy exitosa. La ceremonia de entrega de los premios ADC es un lugar de encuentro de la industria, una plataforma de redes, una inspiración y una fuente de ideas. Para nosotros, los jóvenes talentos, la visita es ciertamente un incentivo para, con suerte, recoger pronto nuestras propias uñas.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid