Neu bei Full Moon: Consultor principal Thilo Reutter

Nuestra agencia sigue creciendo y ahora ha traído a bordo a Thilo Reutter, de 40 años, para reforzar el equipo de comunicaciones. Como consultor principal, se centra en las áreas de concepción, comunicación de marca, relaciones públicas y medios sociales.

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una comunicación integrada, tanto en línea como fuera de línea.

El graduado en relaciones públicas viene de la agencia siga el rojo. Allí fue el responsable más reciente de las campañas para clientes de los sectores de la automoción, la moda y la alimentación, entre otros. En Full Moon, aportará sus más de 18 años de experiencia profesional como consultor principal, en particular en las áreas de consultoría, estrategia y concepción de campañas de comunicación y marketing de contenidos.

Nuestros conceptos y clientes se benefician de su experiencia en el desarrollo y la puesta en escena mediática de marcas, empresas y productos. "Es grandioso tener a Thilo con sus conocimientos en el equipo. Aporta contactos con los medios de comunicación adecuados, así como experiencia en las disciplinas de marketing influyente y relaciones con los blogueros, que todavía son bastante jóvenes para nosotros", dice Tim Höchel.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid