Reunión de Año Nuevo 2016

Una vez al año para todos Full Mooner: ¡Haz las maletas! Porque entonces la reunión de Año Nuevo está a la vuelta de la esquina. Este año la acogedora reunión tuvo lugar en la nevada Isny. El infoentretenimiento estuvo en la agenda durante cuatro días, en los que el "-entretenimiento" tuvo la mayor prioridad.

Y con razón: porque los lunadores están esperando este año con gran anticipación. Una breve entrevista con el director general Tim Höchel y Sebastián Wiese:

La pregunta más importante al principio: ¿Su punto culminante de la reunión de año nuevo de este año?

Tim: Definitivamente el DJ. ;-)
Sebastián: ¡El conductor del transbordador!

¿Hay un poco de ironía en eso?

Tim: Nunca. (Risas)

¿Cuál era la intención de la excursión de cuatro días?

Tim: El sentimiento que tenemos en Full Moon nos distingue. El NYM es la oportunidad perfecta para que nos divirtamos juntos, lejos de la rutina de trabajo y el estrés diario.
Sebastian: Se trata de EE.UU., de cada persona detrás de Full Moon escondido.

Entonces, ¿qué hay en la agenda de este año?

Tim: Queremos reinventarnos. Eso puede sonar patético, pero da en el clavo. Por lo tanto, estamos listos para cuestionar e iluminar todos los aspectos de nosotros mismos como una Full Moon, para luego dar forma al "mundo viviente" del futuro juntos.
Sebastián: El impulso detrás de esto es no parar, ni profesionalmente ni en privado. No perder de vista la evolución de la industria, así como las necesidades y expectativas de nuestros lunáticos - esto es lo que siempre buscamos.

Hace 15 años, ustedes sentaron las bases para la Full Mooner como un equipo de dos hombres. Ahora hay casi 100 Full Mooner...

Tim: … y no estamos ni cerca de allí. Mucho más importante para nosotros que el número de empleados es la calidad, y nuestros colegas están ciertamente entre los mejores. No conozco ninguna falsa modestia allí (risas).

Hablando de 15 años, esto requiere una fiesta de aniversario, ¿no?

Tim: ¡Por supuesto! Los mejores 15 días seguidos...
Sebastián: ¿15 días seguidos?
Tim: ¡¡15 días seguidos!!

 

 

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid