Pequeños consumidores muy grandes

"Pequeños consumidores, grandes momentos" - fue el tema de nuestros eventos del Marketing Club Region Stuttgart e.V. y del Marketing-Club Karlsruhe. Un tema apasionante, que proporcionó un animado intercambio entre los invitados y los oradores

Junto con Simone Reitbauer, Jefa de Investigación y Perspectivas de Viacom International Media Networks Northern Europe, y Markus Weigel, Director de Cuentas Clave de Visoon Video Impact, respondimos, entre otras cosas, a la pregunta de cómo llegar a un grupo objetivo joven que confía en la diversidad de la información y está bien versado en el uso de la televisión, la tableta y el teléfono inteligente. Junto con nuestros clientes Nickelodeon, una marca del grupo mediático Viacom International Media Networks, y Visoon Video Impact, implementamos el roadshow internacional "Nickelodeon Day of Play with Chiquita" en 2016. Los invitados pudieron experimentar de primera mano hasta qué punto los resultados de la investigación de mercado actual del grupo de medios de comunicación se reflejaron en el concepto del proyecto y se asumieron en nuestra implementación del roadshow. Este fue un tema emocionante, que permitió un animado intercambio de ideas entre los invitados y los oradores.

Queremos agradecer a nuestros dos oradores Simone y Markus por la interesante perspicacia y la cooperación, así como a los Clubes de Marketing de Karlsruhe y Stuttgart por la cooperación. Manténgase en sintonía... el próximo evento ya está siendo planeado.

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424