replicawatches.site

Pitch, ¿cómo te presento de forma convincente?

Hoy Frank Asmus, especialista en excelentes presentaciones y entrenador de altos ejecutivos, fue invitado por el Full Moon Group. El foco de su taller de siete horas fue la presentación del lanzamiento: ¿Cómo construyo un lanzamiento estratégicamente y cómo me comporto durante la presentación?

El taller comenzó con la autoiluminación utilizando una grabación de video con la retroalimentación del grupo. ¿Me mantengo firme? ¿Mantengo el contacto visual? ¿Me veo como simpático y competente? Sobre la base de estas preguntas, rápidamente nos dimos cuenta de que ya estábamos haciendo un buen trabajo ... Por supuesto, una u otra cosa puede ser todavía perfeccionada ;-) A esto le siguió la teoría sobre la estructura estratégica y la puesta en escena de la presentación de un lanzamiento. En grupos de trabajo individuales, luego presentamos el Full Moon Group a una amplia variedad de clientes, desde empresas emergentes hasta jugadores globales. Porque otro cliente, otra necesidad, otra información.

Nuestra conclusión del taller es muy clara: la simpatía, los titulares que hablan y los mensajes específicos para el cliente son simplemente convincentes. ¡Muchas gracias a Frank Asmus!

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid