Pitch Win: Nickelodeon/Visone Video Impact

El Full Moon Kids convence a su antiguo cliente Nickelodeon y será responsable de la implementación en toda Europa del Día del Juego con Chiquita -Roadshow de mayo a julio de 2016.

Junto con Visoon Video Impact GmbH & Co. KG, el nuevo comercializador de televisión e imágenes en movimiento de Axel Springer SE y el Viacom Media Group, el canal privado para niños tiene previsto realizar su gira europea por Alemania, Bélgica, los Países Bajos, Suecia, Suiza, Italia y Grecia en un total de 21 lugares junto con Full Moon Kids.

En el terreno de juego contra otras cuatro agencias, la estrategia de implementación conceptual de Full Moon Kids fue convincente: "El Día de Juego con la gira de Chiquita es uno de los proyectos más emocionantes de 2016", enfatiza Rebecca Bittner, Directora General de Full Moon Kids, y añade: "Estamos deseando afrontar el reto y la confianza que se ha depositado en nosotros". En la ejecución del proyecto, el organismo puede recurrir a sus muchos años de experiencia en la comercialización de productos para niños, jóvenes, familias y educación. "Como un Full Moon Group, somos 360 grados fuertes en la implementación y llevaremos a cabo tanto los aspectos logísticos como los personales del roadshow desde una sola fuente. Con animadas y variadas atracciones y estaciones de juego, el roadshow proporcionará mucha acción y diversión para toda la familia", añade Bittner.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid