POS Marketing Award 2017: Bronce para el Full Moon Promotion

Desde el año 2000, la Asociación Federal de la Economía Digital (BVDW) e.V. otorga en Berlín el Premio de Marketing POS por las campañas de marketing en el punto de venta a los mejores de los mejores. Nuestra Full Moon Promotion es ahora parte de ella. ¡Felicidades!

El POS Marketing Award se ha celebrado en Berlín desde el año 2000 por la Bundesverband Digitale Wirtschaft (BVDW) e.V. para las campañas de marketing en el punto de venta. En total, se otorgan anualmente premios en 12 categorías - ocho de industria y cuatro de actividad - a lo mejor de lo mejor. Nuestra Full Moon Promotion es ahora parte de esto. ¡Felicidades! Recibió el premio de bronce POS Marketing Award 2017 en la categoría "Bienes de consumo" por la presentación de los nuevos productos de Kärcher al estilo de los Cazafantasmas.El equipo de Full Moon Promotion - nuestros expertos en campañas de marketing B2C - continuó una gira de los Cazafantasmas en el verano de 2016 para Kärcher, el líder del mercado mundial de la tecnología de limpieza, en Alemania. El objetivo del roadshow era presentar y comercializar los nuevos productos de Kärcher al estilo del remake de la película "Cazafantasmas", que tuvo mucho éxito hace 30 años. El espectáculo itinerante incluyó el móvil de los Cazafantasmas con limpiadores de alta presión de control total, incluyendo accesorios, banderas de playa, aspiradoras de ventanas de demostración de WV y regalos. Para ello, dos camionetas fueron modeladas en el original y convertidas en móviles de los Cazafantasmas.

Seis colaboradores y 15 promotores estuvieron en la carretera con los móviles de los Cazafantasmas en un total de 102 ciudades del sur y el norte de Alemania, por supuesto, en la combinación de los trajes de los Cazafantasmas. Todos ellos fueron entrenados e informados de antemano sobre los productos de Kärcher para que los visitantes pudieran obtener la mejor información posible o probar los productos de Kärcher de inmediato. La historia del espectáculo ambulante atrajo mucha atención y caras sonrientes. Un éxito total para Kärcher y Full Moon Promotion, que ahora se ha sellado con el Premio de Marketing POS 2017!

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid