Rebecca en Talk

Rebecca Bittner es la nueva directora general de Full Moon Kids. Cómo quiere ser percibida como directora general y de qué se trata el número de Channing Tatum, puedes averiguarlo en la entrevista.

Rebecca, has sido Full Moon durante cinco años. ¿Cómo describiría los últimos años en una frase?

Rebecca: ¿Qué, cinco años ya?

¿Sus tres cualidades más importantes?

Rebecca: Poco convencional, comprometido, jugador de equipo

Trabajaste como director de proyecto para Full Moon y hoy eres el director general de Full Moon Kids. ¿Misión cumplida o todavía en progreso?

Rebecca: Estoy a favor del cambio, el desarrollo y la transformación, siempre hay algo que hacer. Estoy muy contento de que mi equipo lo vea de la misma manera, está motivado para involucrarse y crecer conmigo. También que Tim y Sebastian (Full Moon Group General Director) Darme libertad estratégica para desarrollar la unidad me motiva aún más. Así que definitivamente "todavía en progreso"!

¿Cómo le gustaría ser percibido como un gerente? ¿Autoritario o laissez-faire?

Rebecca: Ninguno de los dos. El liderazgo personal y personalizado es importante para mí. Desearía poder vivir el liderazgo como lo experimenté yo mismo en Full Moon: Cada miembro del equipo tiene todo el espacio que necesita y sabe que estoy disponible como sparring y solucionador de problemas en caso de duda.

Asumiendo que necesitas un día libre, ¿cuándo sería el mejor momento para pedírtelo?

Rebecca: Todos en nuestra compañía se sienten comprometidos con el cliente, así que todos ponen su pie en el suelo. Pero también significa: A veces la batería está vacía, y antes de que se pierda la diversión, es importante tomar un descanso. Yo mismo tengo las mejores ideas cuando tengo tiempo para pensar libremente. Por eso siempre puedes preguntarme si tienes la sensación de que necesitas un día libre.

O dos... ¿quizás incluso tres?

Rebecca: Das una pulgada...

¡Valió la pena intentarlo! La pregunta final y decisiva. ¿Estás listo?

Rebecca: Oye, aquí es donde los jefes leen. En ese sentido: Sí, claro. Estoy listo, por supuesto. Siempre estoy listo. (Risas)

Esta semana finalmente vio la tan esperada frase: "Y el Oscar es para... Leonardo Di-jack y Rose-had-nunca-separó-debería-ser-caprio! Tus felicitaciones a Leo serían ¿qué?

Rebecca: "¡Felicidades por el Oscar, querida! ¡Tu dedo estuvo genial! Por favor, envíeme el número de Channing Tatum o Liev Schreiber si tiene la oportunidad. Gracias".

Me alegro de que hayamos hablado de esto.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid