Salida a un nuevo mundo de trabajo

Ya desde principios de 2016, en Full Moon se está produciendo una transformación orientada al futuro - nuestro mundo laboral se está poniendo completamente patas arriba. La razón de esto es que el avance de la digitalización está ocupando más y más espacio, creando automáticamente diferentes condiciones. Esto requiere una nueva forma de pensar, nuevos procesos y una nueva forma de trabajar juntos. Nuestras estructuras se están volviendo más ágiles y flexibles.

¿Todavía necesitamos un horario de trabajo fijo y un lugar de trabajo fijo? Horario de trabajo flexible, oficina en casa y escritorio compartido - todos tienen la oportunidad de trabajar desde casa. Por supuesto, esto requiere confianza. Además, los empleados ya no son juzgados por su presencia, sino por su desempeño. Y las cosas ya han cambiado en la oficina, también:  Ya no hay un clásico 9 a 5. Los empleados pueden elegir sus horas de trabajo con mayor libertad. El horario de trabajo del núcleo es de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Tanto si prefieren trabajar temprano como si lo hacen más tarde, cada uno tiene su propio ritmo y por lo tanto puede trabajar en su momento más productivo. Además, gracias al principio del "escritorio compartido", ya nadie tiene un lugar de trabajo fijo.

Esto crea una nueva y libre cultura de trabajo en la que los equipos interdisciplinarios se reagrupan constantemente. Todo gira en torno al cumplimiento del proyecto. Los empleados individuales ya no están anclados en estructuras rígidas, sino que trabajan de forma independiente e interdisciplinaria. En última instancia, se trata de compartir mejor los conocimientos y de establecer redes, lo que permite identificar los potenciales y las fortalezas. Nuestros clientes y proyectos se benefician de esto en particular. El trabajo en red nos permite proporcionar un apoyo holístico y completo, porque todos tienen que pensar fuera de la caja. ¿Y cómo ponemos esto en práctica? Por supuesto, esos cambios no se producen de la noche a la mañana, pero las condiciones marco ya se han creado.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid