Social Media & Influencer Marketing: La agencia Full Moon Kids sigue creciendo

La agencia Full Moon Kids GmbH, con sede en Stuttgart, está ampliando sus actividades de marketing de medios sociales e influyentes, ya que sigue aumentando el número de solicitudes de medidas cross-media a la agencia, que se especializa en la comunicación para niños, jóvenes, familias y educación.

Hoy, más que nunca, los padres, los jóvenes, los niños y los maestros están informados a través de canales sociales sobre las innovaciones de los productos, los descubrimientos científicos y todo lo relevante para este grupo objetivo especial. Las empresas han reconocido esto para sí mismas y quieren usar este canal para sí mismas también. Por eso el Full Moon Kids han decidido expandir esta área.

KIDSpertin Amelie Mischke, responsable de las relaciones públicas y la comunicación clásica en Full Moon Kids, se centrará en el futuro exclusivamente en asesorar a los clientes que necesiten medios sociales y campañas de influencia en el contexto de los niños, los jóvenes, las familias y la educación, junto con la redactora Charlotte Brändle. Además de la actualización constante, la cobertura y la gestión de las relaciones, siempre es importante proporcionar un contenido apropiado y específico para el grupo destinatario.

Full Moon Kids han reconocido la importancia de los influenciadores en los canales sociales y han construido una amplia red hasta el día de hoy. Esta red se centra en los principales influenciadores que comprenden y se dirigen al grupo objetivo de niños, jóvenes, padres y maestros. El Full Moon Kids están en constante contacto con ellos y así logran un alto nivel de participación en los productos de los clientes.

„Representamos la más alta calidad en todas las áreas de nuestra cartera. Por lo tanto, es crucial para nosotros no sólo reservar a los influenciadores, sino también motivarlos a rendir al máximo para el cliente y preparar y comunicar sus ideas al cliente", explica Amelie Mischke.

¿Tiene preguntas sobre los medios sociales y el marketing de influencias? Amelie Mischke está esperando el intercambio con usted: amelie(at)fullmoon.de. También puede encontrar más información en: http://www.fullmoon-kids.de/.

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424