Till en Talk

Su nombre: Alsaciano. Hasta el Alsaciano. Más conocido como "EL" Alsaciano. Durante siete años Full Mooner y ahora CEO de Full Moon Event. En la entrevista responde a nuestras preguntas.

¿Cuál es la situación?

Como equipo estamos bien posicionados y tenemos muchos proyectos en marcha. Así que la situación es de brillante a soleada.

¿Quién te inspira?

Creo que todas las obras de Michael Ende son geniales. Y lo he estado haciendo desde que era un niño. El alto grado de creatividad de sus historias combinado con el espíritu de la época siempre me ha fascinado. ¿Has leído a Momo? Léelo y pensarás de forma diferente sobre el "tiempo".

¿Cómo se las arregla para motivar a su equipo para las visiones de Full Moon Event?

¡Individualidad! Hay dos aspectos elementales que juegan un papel importante: Poder responder a cada persona del equipo es muy importante para mí. Cada uno tiene su propia historia, sus expectativas y deseos individuales. Estos tienen que ser entendidos y puestos en práctica juntos. El segundo punto importante es promover el equipo como un todo. Fiel al lema: ¡Uno para todos, todos para uno! La armonía dentro del equipo es la clave permanente del éxito.

¿Cuál es el mayor desafío para usted en este momento? 

Cada día está lleno de desafíos: Ser un modelo a seguir para mis hijos, tener un oído abierto para mi equipo, superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes... Son procesos continuos en los que se crece día a día.

Cuando estás de buen humor, ¿cómo se manifiesta eso?

La gente dice que me emociono mucho. Infectaba a la gente de mi alrededor con mi buen humor y los distraía del trabajo. Siempre negaría lo último.

¿Cómo te preparas para las reuniones importantes con los clientes?

Soy muy particular en cuanto a las reuniones con los clientes. Soy un gran fan de los procesos y estructuras claras, así que todo se discute y se planifica hasta el código de vestimenta apropiado. El orden es la mitad de la batalla, ¿no?

¿Cuándo fue la última vez que te quedaste sin palabras?

Cuando la banda alemana de hip-hop Blumentopf anunció que terminaría su carrera musical. Debes saber que la banda me ha acompañado en las buenas y en las malas durante dos décadas. Mis Trostpfalster son las dos últimas entradas para la gira de despedida en Munich, que pude comprar ayer en una subasta.

¿Cuál de tus CDs es más embarazoso para ti?

Oh, no. Eso es un punto delicado. ¿Tengo que responder?

Sí, ahora más que nunca.

Nunca olvidaré el título del CD: Za za zabadack - hit on hit - bailar sin pausa. Tenía once años y en ese momento pensé que estaba comprando un gran CD con muchos títulos conocidos. Y entonces todas estas fueron malas portadas de 30 segundos por pieza musical. ¡30 marcos por nada! Creo que lloré.

¿Qué es lo que siempre quisiste hacer?

¡Escalar una montaña de 7.000 metros! Y eso es lo que hago. ¡De alguna manera, en algún lugar, en algún momento! :)

¿Qué acontecimiento histórico le gustaría presenciar?

Woodstock. ¡El tiempo fue único! Fuera del mundo burgués, hacia la individualidad. El "amor" - como el bien más importante de una sociedad que funciona - fue celebrado. "Haz el amor, no la guerra" debería ser el lema del día.

¿Qué palabra usa más a menudo?

"Al final"

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid