Una cooperación saludable para los jóvenes

La agencia de educación Full Moon Kids GmbH y la consulta de gestión del movimiento de logros maestros y Coaching GmbH hacen ahora cosa común. Junto con las compañías de seguros de salud, se comprometen a la prevención de la salud de los niños, los jóvenes y las familias.

Full Moon Kids GmbH, obra maestra Bewegung y Coaching GmbH.

"La salud no lo es todo, pero sin salud todo es nada." Esta es una de las citas más populares cuando se trata de nuestra salud. Su autor es el ex-estudiante de medicina y más tarde de filosofía Arthur Schopenhauer (†1860). Han pasado más de 150 años desde que se pronunciaron estas palabras. Lo que queda es el hecho de que el bienestar es y siempre será importante para cada uno de nosotros.

La prevención de la salud es un asunto que nos preocupa a todos y cada uno de nosotros. Cuanto antes empecemos a pensar en nuestra salud, antes podremos contener y en el mejor de los casos incluso prevenir enfermedades graves. Por lo tanto, es importante anclar la conciencia de un cuerpo sano en las mentes de la próxima generación lo antes posible. Full Moon Kids, la agencia especializada en comunicación infantil, juvenil, familiar y educativa con sede en Stuttgart, ha comenzado recientemente a cooperar con la consultoría de gestión meisterleistung. "Con los expertos de meisterleistung, estamos consiguiendo un socio bien fundado para 'salud a través del deporte' en nuestra empresa", dice Rebecca Bittner, Directora General de Full Moon Kids. La empresa meisterleistung fue fundada en 2005 por Christian Bauer y Steffen Kramer en el Instituto de Ciencias del Deporte de la Universidad de Stuttgart. Con más de 100 consultores y un consejo asesor científico de médicos y profesores internacionales, desarrollan medidas de promoción de la salud a medida para las empresas.

Full Moon Kids, con sus 30 KIDSperten, que se especializan en el grupo objetivo de los jóvenes, está ampliando sus servicios en el sector de la salud a través de esta cooperación. En el futuro, la agencia de educación y el especialista en salud trabajarán juntos conceptualmente siempre que se requiera una formación en ciencias del deporte y educación deportiva. Así pues, los proyectos de prevención destinados a niños, adolescentes, familias y estudiantes se ejecutarán de manera selectiva, integrando la salud y el deporte en la vida cotidiana de los jóvenes.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid