Youth & Family Marketing Report 2020

Descubre el estudio realizado con 60.000 familias con niños entre 5 y 15 años, en España, Reino Unido, EEUU, Francia, Alemania e Italia, en el que recogemos sus hábitos de uso y consumo de Videos Online, Redes Sociales, Gaming, Educación, vía apps e internet.

La elaboración de este informe se basa principalmente en el estudio realizado con 60.000 familias, con niños de entre 4 y 15 años, en España, Reino Unido y los Estados Unidos, Alemania, Francia e Italia. La investigación cubre los hábitos de uso de Apps desde febrero de 2019 hasta abril de 2020 en cuatro categorías populares: Entretenimiento, Redes Sociales, Gaming y Educación. Las esta- dísticas relacionadas con el efecto Covid-19 corresponden al periodo de marzo y abril de 2020. 

Como agencia especializada en comunicación y marketing dirigido a niños, adolescentes y familias, necesitamos: escuchar, medir, analizar y llevar a cabo exhaustivos estudios sobre el mercado local y global, para poder desarrollar las acciones, conceptos y contenidos que garanticen el éxito de nuestros clientes.

Este informe analiza las tendencias y aporta información sobre el mundo del Marketing y la comunicación dirigida a los jóvenes y sus familias, haciendo
mayor hincapié en los hábitos de tiempo de pantalla de los niños en España entre 2019 y 2020. El informe se centra en las actividades y comportamientos digitales más populares en la actualidad sobre: entretenimiento, redes sociales, medios de comunicación, juegos y educación. 

Nuestro objetivo es aportar valor y precisión a los planes de marketing de cara al expectante 2021, mediante datos y conclusiones para determinar las mejores herramientas para organizaciones que quieran conectar con el público infantil, adolescente y familiar. Este informe es el segundo resumen de estudios y conclusiones realizado por Full Moon sobre Kids & Family Insights, y nos comprometemos a realizar un seguimiento de esta información cada año con el fin de estar a la última sobre tendencias, retos y best practices del sector. También, podréis encontrar más información en nuesto linkedin, o en la página web de  la firma internacional de Kids, Teens & Family Marketing: We are Family.

Es importante aclarar que algunas Apps abarcan más de una categoría, pero hemos elegido solo una categoría por aplicación dependiendo su función central. Por ejemplo, aunque TikTok y Facebook contengan vi- deos como formato, los hemos clasificado como redes sociales. Incluimos YouTube en videos online, y no en las redes sociales, porque aunque una gran proporción de su vídeo es generado por el usuario, sí incluye una opción de suscripción y acceso a contenido más extenso, y actualmente se considera la segunda plataforma preferida para ver vídeos en pantallas de televisión después de Netflix. 

Si quieres recibir el informe, te ofrecemos una demo gratuita y a medida ofrecida por uno de nuestros especialistas. Para conseguirla llámanos al (+34) 911 981 424, o escríbenos a kids@fullmoon-spain.com con asunto Kids Marketing Experts.

 

 

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

DIGITAL & COMMUNICATION

LIVE COMMUNICATION

PEOPLE & TALENTS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid