MENUMENU

WORK DETAIL


Cliente: Kärcher   Servicios: concepción, implementación, organización, producción cinematográfica, formación de personal, stand promocional, producción y promoción en punto de venta, presentación de producto, cooperación, logística, programación, conceptualización de comunicación, edición y composición de imágenes, análisis de grupo objetivo, desarrollo de campaña, embalaje, envío, control de producción, control de calidad, producción de folletos y material publicitario.    Categoría: Family Marketing, Full Moon Promotion  

Karcher | Cazafantasmas

¡Vienen los cazafantasmas! Con motivo de la nueva película de los cazafantasmas de hace 30 años, Kärcher lanzó un tour promocional en Alemania para el lanzamiento de sus nuevos productos. El tour incluyo el Auto de los cazafantasmas dotado de productos HD Full Control de la marca Kärcher, incluyendo accesorios, banderas promocionales, obsequios y trajes de los Cazafantasmas.

Gracias a la ayuda en conjunto entre Full Moon Communication y Promotion, se realizó un diseño llamativo para los vehículos, en el que se adecuaron dos autos para lograr un look muy similar al modelo original del auto de los Cazafantasmas. Además de la creación de carteles y anuncios para los periódicos, en los cuales se mostraba las paradas del tour promocional.

En total fueron visitadas 120 ciudades entre el sur y el norte de Alemania por los Cazafantasmas. Para este propósito Full Moon Promotion contó con seis conductores y 15 promotores formados, quienes fueron formados previamente sobre los productos Kächer. En cuanto al evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y probar los productos de la marca y además de fotografiarse con el coche de los Cazafantasmas.

Lucía Gómez Ruíz
New Business Specialist

T +34 644 337 356
lucia@fullmoon-spain.com

Contacto