MENUMENU

WORK DETAIL


Cliente: Lidl   Servicios: conceptualización de comunicación, desarrollo de campaña, planificación de medios, comunicación corporativa, consultoría corporativa, diseño, relaciones públicas.    Categoría: Phygital  

Lidl digital campaña internacional

Lidl es una de las marcas líderes y referencias en distribución, y con un marcado posicionamiento en calidad, precio y servicio. Desde Full Moon, nos encargamos de llevar a cabo una campaña Phygital internacional que poniendo en valor la experiencia y criterios de la marca. Llevamos la experiencia de compra a todos los formatos y canales, para ponérselo fácil y conectar con su público.

Para ellos, hemos hecho muuuchas cosas: diseño de imagen, claims, desarrollo de creatividades digitales, planificación de medios, publicidad, control de producción, coordinación con proveedores, relaciones publicas, promoción e implementación del concepto para los eventos, desarrollo de enfoque para universidades, diseño de ilustraciones y materiales publicitarios, creación de marca, diseño de web, banners y merchandising.

 

Lucía Gómez Ruíz
New Business Specialist

T +34 644 337 356
lucia@fullmoon-spain.com

Contacto