MENUMENU

WORK DETAIL


Cliente: Mazda Motors   Servicios: concepción, consultoría, comunicación y estrategia de marca, construcción de stands para activación en punto de venta, formación y contratación de staffing.   Categoría: Promociones  

Mazda | Mazda Lounge

Para la puesta en escena del nuevo Mazda MX-5 RF y la premier en Alemania del Mazda CX-5, Full Moon Event probó algo completamente nuevo: ¡creamos un Mazda Lounge como tienda Pop-up!

Después de dos ferias exitosas para Mazda Motors, Photokina y IFA, desarrollamos y llevamos a cabo una experiencia de marca original con formato de Pop-up en dos ciudades muy importantes en Alemania: Düsseldorf y Berlín.

Dentro del casco urbano se creó una experiencia única que impactó y conectó con miles de visitantes a través del universo Mazda, durante un periodo de 41 días. Gracias a la cooperación entre Mazda y Bosé, los participantes tuvieron la oportunidad de probar un exclusivo simulador de sonido Bosé, además de participar un sorteo de productos Bosé.

Lo más destacado del evento fue, sin lugar a dudas, el estreno del nuevo Mazda CX-5. A través de un espectáculo de luces, se presentó el CX-5 por primera vez en concesionarios, para celebrities asociadas a Mazda, como Sophia Tomalla y Noah Becker.

Tanto para Mazda como para Full Moon Event fue un evento extraordinario, cargado de mucho éxito y que elevó la notoriedad de la marca y sus nuevos modelos.

 

Lucía Gómez Ruíz
New Business Specialist

T +34 644 337 356
lucia@fullmoon-spain.com

Contacto