MENUMENU

WORK DETAIL


Cliente: VIMN    Servicios: análisis, concepción, consultoría, WalkingActs, realización Roadshow, producción, selección y formación de personal experto en pedagogía, dirección del evento.    Categoría: Kids Marketing   Partner:  Marc Gilardone (fotógrafo)

Nickelodeon Fun Walk

 

Información del cliente
Visoon Video Impact es una empresa de medios y contenidos referentes en el mundo: Nickelodeon, MTV y Comedy Central junto con otros trece medios televisivos pertenecen a la red de medios con especialidad en contenido dirigido a niños, jóvenes y familias.

Misión
Concepción, creación e implementación  de un evento con módulos de actividades para el medio de comunicación Nickelodeon.

Solución
Diversión en talla XL con Nickelodeon: con el objetivo de presentar el nuevo formato del canal  al público,  Full Moon Kids desarrolló un roadshow divertido dirigido a niños, jóvenes y familias. Para ello, se instalaron diferentes módulos con experiencias divertidas y dinámicas, en la que se guiaron a los niños a través de los diferentes mundos de la familia de Nickelodeon.

Gracias a las llamativas actividades, los niños, adolescentes y familias vivieron un a maravillosa e inolvidable aventura que recordarán toda la vida.

Lucía Gómez Ruíz
New Business Specialist

T +34 644 337 356
lucia@fullmoon-spain.com

Contacto