MENUMENU

WORK DETAIL


Cliente: s.Oliver   Servicios: concepción y realización del REAL STARS Award, un evento promocional en puntos de venta, que contó con la programación de varios músicos y artistas, diseño, dirección escénica y programación, realización y producción cinematográfica, selección fotográfica, coordinación de asistentes, gestión y puesta en escena de iluminación, logística y organización sede del evento, selección de personal, planificación, diseño y promoción en puntos de venta, producción, consultoría estratégica, gestión de asistentes, asistencia de evento y servicio para invitados VIP.   Categoría: Eventos  

s.Oliver- The Real Stars

¿Qué te viene a la cabeza cuando piensas en un evento a lo grande? Para nosotros éste es un buen ejemplo: THE REAL STARS. Un evento increíble que diseñamos, produjimos e hicimos realidad para s.Oliver. Una experiencia única que disfrutaron grandes amantes de la moda.

En esta ocasión, transformamos un simple salón de eventos en Frankfurt en una exclusiva y emocionante fiesta. Al evento fueron invitados socios de s.Oliver, así como los influencers Aylin König, Konstantin Krayer, Patrizia Palme y las estrellas de la televisión y de los medios de comunicación como Manuel Cortez, Raul Richter y Janina Uhse.

Durante el evento los mejores grupos de ventas de s.Oliver fueron premiados en diferentes categorías por célebres personalidades. La velada estuvo conducida por los destacados moderadores: Barbara Schönenberg y Mathias Eckert (Director general de ventas de s.Oliver) y un reportaje en vivo del Backstage conducido por Jochen Schroop, además del show de Max Giesinger y los bailarines de Flying Steps, quienes mostraron un extracto de su show “Red Bull Flying Illusions Tour”.

El puntazo de la noche fue el impresionante desfile de moda de la nueva colección: s.OLIVER THE FUSION COLLECTION. Donde modelos como Lena Gercke, Karolina Kurkova, Cheyenne und Jimi Blue Ochsenknecht, Noah Becker y Shermine Shahrivar participaron en esta espectacular pasarela y donde Full Moon se encargo tanto del diseño como de la realización de este evento, además de la activación para la premier de la película de Robin Schulz semanas previas.

Como colofón, se realizaron en varias sucursales de s.Oliver Alemania los Store-Events donde fue transmitido el show para todos los espectadores que no pudieron acudir ese día.

 

Lucía Gómez Ruíz
New Business Specialist

T +34 644 337 356
lucia@fullmoon-spain.com

Contacto