Roadshow B2C

GARDENA Showtruck

Services

Concepción, Roadshow B2C, Exposición, Marketing, Promoción de la venta al por menor
Units:
Full Moon Promotion GmbH
Customer: GARDENA Deutschland GmbH

De marzo a octubre de 2017 la Promoción de la Luna Llena estuvo de gira para GARDENA por toda Alemania. Con el GARDENA Showtruck el road show llevó a 21 ferias de interior y exterior como el Garten München o el LebensArt. La Promoción de la Luna Llena se encarga de la concepción, coordinación y ejecución del roadshow y de presentar al fabricante de herramientas de jardín de la mejor manera posible.

Personal especialmente capacitado presentó a los visitantes el equipo en el lugar sobre los temas de opciones de riego para el jardín, árboles, arbustos y cuidado del césped, así como el producto más destacado, el robot cortador. En el interior del camión de exhibición GARDENA y en el área de pruebas frente al camión, los visitantes también pudieron ver y probar más de cerca todo el equipo y aprender más sobre el sistema inteligente GARDENA, la jardinería urbana y los productos de la batería en las pantallas.

 Referenz - GARDENA - Showtruck  Referenz - GARDENA - Showtruck  Referenz - GARDENA - Showtruck  Referenz - GARDENA - Showtruck  Referenz - GARDENA - Showtruck

Kontakt

Ansprechpartner

Full Moon Austria

Braunauerstraße 2
5230 Mattighofen