Roadshow B2C, Promotion

Mazda Live

Services

Planificación, organización, logística, ejecución, gestión de eventos, stand de promoción, presentación de productos, formación del personal, servicio de personal, promoción en el punto de venta.
Units:
Full Moon Promotion GmbH
Customer: Mazda Motors (Deutschland) GmbH

Con el fin de aumentar la percepción de la marca del fabricante de automóviles Mazda Motors (Deutschland) GmbH, los concesionarios de Mazda en Alemania tienen la oportunidad de alquilar un cubo de promoción por un período de tiempo individual durante todo el año. Durante este período, la Promoción de la Luna Llena se encarga de todo el proceso, desde la logística y la planificación del personal hasta el trabajo de seguimiento, y actúa como contacto para los traficantes.

A través de un micrositio especialmente desarrollado por Full Moon Digital, los distribuidores pueden solicitar uno de los dos diferentes Cubos de Promoción, que pueden ser movidos de un lugar a otro sin mucho esfuerzo gracias a su sistema modular. En 2017 se realizaron 74 eventos.

Los Cubos de Promoción se solicitan principalmente para ferias regionales de automóviles, festivales de ciudades o eventos informativos. El personal especialmente entrenado en el sistema y los modelos individuales de Mazda se consideran personas de contacto y fuentes de información para los visitantes. Además, la Promoción de la Luna Llena se encarga de informar y evaluar los acontecimientos individuales a fin de tener en cuenta las solicitudes y los cambios que se puedan hacer.

La demanda entre los concesionarios de Mazda aumenta constantemente, por lo que la Promoción de Luna Llena será de nuevo responsable de la aplicación del proyecto Mazda Live en el próximo año.

 Referenz - Mazda - Live  Referenz - Mazda - Live  Referenz - Mazda - Live  Referenz - Mazda - Live

Kontakt

Ansprechpartner

Full Moon Austria

Braunauerstraße 2
5230 Mattighofen