MENUMENU

Phygital

Los límites entre lo físico y lo digital están cada vez más diluidos. Las marcas deben estar actualizadas en los canales y contenidos que ofrecen a su público, y saber perfectamente cómo y dónde están. A esta frontera, en Full Moon lo llamamos Phygital (physical + digital).

Es necesario estar especializado en la tecnología, el contenido y el público objetivo, para así ajustarse a la alineación tecnológico-cultural de cada colectivo.

FME_sOliverREALSTARS_10En especial, el público infantil y familiar es más susceptible a estos entornos. Siendo cada vez más común que desde pequeños utilicen tablets, smartphones, o asistentes virtuales inteligentes. Por eso, las empresas deben desarrollar un entorno digital que sea apto para todos los públicos, especialmente para menores.

Todas aquellas empresas que se dirigen a este público necesitan invertir en tecnologías y servicios que sean seguros y en cumplimiento con los requisitos de privacidad acorde a las normas COPPA y GDPR-K. Nuestros expertos te ayudarán en el desarrollo de campañas eficientes y de gran alcance, a través de publicidad digital, marketing en redes sociales o email marketing. Dependiendo de tu target, los canales como Tik Tok, Facebook, Instagram, Pinterest y Snapchat se evalúan y se incluyen en el concepto.

Apps y Experiencias Interactivas

adac_stiftung_verkehrswelt_5

Desde aplicación para web, para smartphones, hardwares específicos o tablets: desarrollamos contenidos en todos los formatos, con un diseño y experiencia de usuario  adaptada a tu target.

Además, desarrollamos aplicaciones web que se pueden usar eficientemente en todas las plataformas para su integración en el punto de venta, exhibiciones o para el uso directo del consumidor final.

Influencer Marketing

1. Digitale Sternenkuppel

Los nuevos embajadores de marca en el mundo digital están marcando a la sociedad cada vez de manera más fuerte. Los influencers “naturales”, son considerados como prescriptores o modelos a seguir por su comunidad, actúan con confianza y transmiten mensajes de marca creíbles y que hablan el mismo lenguaje que sus fans. Estudiamos cada marca y llevamos a cabo la activación en el formato y tipo de experiencia que necesita. Tenemos relación directa con creadores de contenido relevantes. Además, somos fueles a proteger los intereses de la marca para que la acción tenga los resultados esperados.

Presencia y contenido multiplataforma

Nos encargamos de concebir, diseñar y optimizar tu presencia digital. Para hacerla de fácil navegación desarrollamos contenidos e interfaces de usuario simples y estructuradas, que priorizan la interactividad, la experiencia, el diseño e impacto.

 

Estás a un sólo paso de saber qué necesita tu marca para alinearse a la realidad digital de tu público. ¿A qué esperas?

Envíanos un email a hola@fullmoon-spain.com, y uno de nuestros especialistas en Phygital se pondrá en contacto contigo.