Opening Event

Capgemini Opening nuevo Standort Stuttgart

Services

Concepción, consultoría, selección de personal, despliegue de personal
Units:
Full Moon Event GmbH
Customer: Capgemini Service SAS

Con motivo del traslado a las nuevas instalaciones con la presentación paralela de la "iniciativa de agarre", se encargó a Full Moon Event la concepción y realización de la ceremonia de apertura. La razón de la mudanza es la voluntad de reinventarse a sí mismo como empresa y crear una nueva percepción de la empresa al mundo exterior. Capgemini invitó a unos 130 clientes a Stuttgart Degerloch para la presentación del nuevo "taller".

En estrecha colaboración con el cliente, el Evento de la Luna Llena creó deliberadamente la sensación de una "empresa emergente" a través del mobiliario, la decoración y el catering. Para dar la bienvenida a sus invitados en el aparcamiento y para facilitar la orientación, el nivel de aparcamiento fue equipado con tubos fluorescentes de color en el azul de la marca. El local fue diseñado adecuadamente con muebles de fabricación propia y una decoración sencilla. Con catering de ideas específicas como burritos y cerveza Corona, se subrayó específicamente el sentimiento.

El evento se abrió con un interesante discurso de apertura. Además, a los invitados se les presentaron los proyectos a trabajar mediante estudios de casos, sobre los cuales intercambiaron ideas con los empleados en conversaciones estimulantes. Un garabateador capturó los contenidos más importantes en pizarras. Como punto culminante y conclusión los invitados se inmortalizaron en un sombrero negro.

HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - Capgemini - Opening nuevo Standort Stuttgart HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - Capgemini - Opening nuevo Standort Stuttgart HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - Capgemini - Opening nuevo Standort Stuttgart

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424