Promotion

car2go Nuevos clientes

Services

Concepción, realización, organización, stand de promoción, presentación de productos, búsqueda de emplazamientos, formación de personal, logística, producción de puntos de venta, reserva, planificación, realización, asesoramiento estratégico.
Units:
Full Moon Promotion GmbH
Customer: car2go Deutschland GmbH

El concepto de compartir el coche ya está firmemente establecido en las principales ciudades alemanas. Con más de tres millones de clientes en todo el mundo, car2go es el líder del mercado en el uso compartido de coches totalmente flexible.

La promoción de luna llena se ocupa de todos los registros de nuevos clientes de car2go Alemania mediante varias promociones en el punto de venta. Alrededor de 1.000 promociones se llevan a cabo anualmente en las localidades de Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Colonia, Düsseldorf, Munich y Stuttgart.

Para cada lugar, la Promoción de Luna Llena proporciona una persona de contacto fija y local, un llamado Gerente de Área, para cuidar del cliente y planear e implementar todas las promociones. El foco está en la comunicación con el cliente y la completa coordinación de las promociones. Además de la planificación de la gira, que incluye visitas a los lugares, actividades administrativas y logísticas, también incluye la creación y el apoyo del grupo de promotores capacitados para car2go.

Los promotores profesionalmente capacitados ofrecen a los potenciales clientes nuevos y existentes asesoramiento y apoyo.

HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - car2go - Nuevos clientes HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - car2go - Nuevos clientes HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - car2go - Nuevos clientes HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - car2go - Nuevos clientes HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - car2go - Nuevos clientes HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - car2go - Nuevos clientes

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424