Employee Event

Daimler Van/E Revisión del año

Services

Concepción, consultoría, evento para empleados, comunicación de la marca, implementación, realización
Units:
Full Moon Event GmbH
Customer: Daimler AG

Desde 2016, el Evento de la Luna Llena ha implementado la revisión anual para el departamento de desarrollo de Daimler VAN/E.

Para la revisión del año 2016, los aproximadamente 1.000 empleados de Daimler AG Development MB Vans vivieron su año en varios stands de mercado y estaciones de presentación en el Carl Benz Arena. El primer punto culminante fue la presentación de la nueva Clase X, que fue admirada en vivo en el evento. Y desde el punto de vista culinario, el Evento de la Luna Llena también organizó un mercado navideño de camiones de comida para la temporada, cuyas delicias fueron disfrutadas por los invitados. ¡Así terminó un año exitoso!

Para 2017 la revisión del año tuvo lugar en la planta de Daimler en Untertürkheim. Este año, el evento se centró en el cumplimiento de una tarea especial: a los empleados de los once departamentos se les dio la tarea de revisar sus aspectos más destacados, las noticias y el año 2017 en una sesión de lanzamiento. Se buscó la idea más creativa entre los once departamentos individuales, por ejemplo, en forma de un video musical, un sketch o una obra de teatro. El Evento de la Luna Llena se encargó de la consultoría e implementación de las secuencias de lanzamiento individuales. La característica especial: Los propios empleados determinaron el ganador por sus aplausos. Después, la fiesta se celebró en el mercado de Navidad en la zona exterior.

La exitosa ejecución del evento y la presentación del nuevo velocista formaron la final de la coronación de un exitoso año 2017!

HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - Daimler - Van/E Revisión del año

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424