DIREKT Sprachreisen Web corporativa

Services

Consultoría, Workshop, arquitectura de la información, Look & Feel, diseño UX/UI, programación, formulario de reserva, TYPO3
Units:
Full Moon Digital GmbH
Customer: DIREKT Sprachreisen OHG
Direkt-sprachreisen.de

Desde 1999, DIREKT Sprachreisen ofrece viajes lingüísticos individuales para adultos, jóvenes y niños. El sitio web, que han venido utilizando esta empresa a través de los años debio ser modernizada desde el punto de vista del diseño y de la tecnología. 

Para nuestros clientes de larga data, a los que hemos asesorado y ayudado en términos puramente técnicos, diseñamos y desarrollamos un nuevo sitio web moderno. A través de un Workshop identificamos los problemas y desafíos de DIREKT Sprachreisen y desarrollamos juntos una nueva estructura de navegación. Gracias al uso de colores frescos, nueva tipografía e imágenes emocionales de gran tamaño logramos un efecto positivo que despierta a los spectadores el deseo de realizar un viaje lingüístico.

Diseñamos y desarrollamos un buscador de cursos lingüísticos que posicionamos estratégicamente en la página de inicio, esta acción ofrece una introducc íon inividual y raápida a los cursos deseados.  

Con el fin de simplificar las operaciones de reserva, se amplio el sistema TYPO3 del operador túristico para mejorar la gestión inteligente de ofertas. Gracias a la función optimizada de Usability-Backend se ofrece ahora a los potenciales clientes una oferta de cursos individuales. Además, se elaboró un formulario de reserva, desde el cual el cliente recibe inmediatamente un correo electrónico con un archivo PDF que contiene todos los detalles del itinerario. ¡Feliz viaje!

 Referenz - DIREKT Sprachreisen - Web corporativa  Referenz - DIREKT Sprachreisen - Web corporativa  Referenz - DIREKT Sprachreisen - Web corporativa  Referenz - DIREKT Sprachreisen - Web corporativa

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

DIGITAL & COMMUNICATION

LIVE COMMUNICATION

PEOPLE & TALENTS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid