Opening Event

KTM Motohall Inauguración

Services

Gestión de proyecto, gestión de visitantes, organización, servicio de personal, planificación, gestión de personal
Units:
Full Moon Austria
Customer: KTM Motohall GmbH

Después de más de cuatro años de proyecto -y construcción, por fin llegó el momento: el KTM Motohall celebró en Mattighofen su inauguración. Full Moon ha ayudado y se ha hecho cargo de las operaciones y tareas diarias desde la apertura del evento. 400 invitados aceptaron la invitación para el evento “Friends Opening”, que tuvo lugar antes de que el Motohall abriera oficialmente sus puertas el 11 de mayo de 2019. Para la inauguración oficial, más de 5000 seguidores de todo el mundo acudieron al Motohall. Junto con un amplio y diverso programa para toda la familia, a los visitantes también les espera todo un mundo de experiencias en 10.000m² de superficie.

La arquitectura, el diseño y, por supuesto, la exposición son los protagonistas a la hora de sorprender y maravillar a los visitantes. Se trata de sintetizar la técnica con la historia. Se pueden visitar numerosas exposiciones de KTM que abarcan desde los inicios de la compañía hasta la actualidad, y éstas están distribuidas en tres niveles de exposición que representan los valores fundamentales de la marca. Los visitantes pueden seguir el proceso de diseño desde el boceto hasta el producto terminado. Los detalles técnicos están ilustrados y explicados con la ayuda de animaciones. Uno de los puntos más destacados de la exposición son las “Leyendas y héroes” de KTM, con imágenes dinámicas de 360 grados que muestran a los pilotos de carreras mientras hablan de su pasión por la marca. La exposición se complementa con el taller mecánico en directo y la tienda.

Pero los pequeños también tienen su lugar en el Motohall: en el Innovation Lab, niños y jóvenes pueden experimentar de forma lúdica los diferentes procesos de diseño y producción.  Mientras, en el Rookie Tour, pueden recopilar sus propias impresiones y conocimientos a través de todos los niveles de exposición en un Roadbook.

Durante el fin de semana inaugural también hubo acrobacias en moto, firma de autógrafos, entrevistas y mucha música. Entre todos los invitados estaban también los acompañantes del fundador e invitados de honor del mundo automovilístico. Entre ellos se encuentran algunos campeones del mundo de las principales disciplinas del motociclismo, como Heinz Kinigadner, ganadores del Rally Dakar como Matthias Walkner o Sam Sunderland, así como también el piloto de MotoGP Mika Kallio y el piloto de Red Bull KTM Tech3 Miguel Oliveira. Estos se encontraron con sus dobles en el tercer nivel de la exposición del Motohall, donde se encuentran las leyendas y héroes de KTM.

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

DIGITAL & COMMUNICATION

LIVE COMMUNICATION

PEOPLE & TALENTS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid