Roadshow

Netze BW Promesa de la marca

Services

Idea, concepción, planificación, organización, realización, implementación, producción, roadshow, stand de promoción, selección de fotos, conceptos fotográficos, creación, concepción de la sala, gestión del evento.
Units:
Employer Branding
Customer: Netze BW GmbH

Con Netze BW GmbH, la Promoción de Luna Llena 2017 ganó un importante nuevo cliente. El objetivo de la colaboración era crear una nueva imagen de marca, que se implementó en forma de la campaña de Kümmerer y la promesa de marca asociada "Nos ocuparemos de ello". En cooperación con Full Moon Communication, se filmaron y crearon un visual clave así como varios mundos de imágenes para los impulsos individuales del operador de la red de distribución.

La comunicación interna de la promesa de la marca se llevó a cabo a través de un roadshow, el llamado "Kümmerer-Tour", que fue concebido y realizado por Full Moon Promotion. La nueva promesa de la marca fue presentada a los empleados de Netze BW GmbH en 13 lugares de la empresa en Baden-Württemberg. Los colegas capacitados los introdujeron en el tema en un puesto de campaña y les dieron el material informativo pertinente.

El espectáculo itinerante terminó con la inauguración del Salón Kümmerer en la ciudad de EnBW, que fue rediseñado como parte del proyecto.

EMPLOYER BRANDING Referenz - Netze BW - Promesa de la marca EMPLOYER BRANDING Referenz - Netze BW - Promesa de la marca EMPLOYER BRANDING Referenz - Netze BW - Promesa de la marca

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424