Celebration Event

Paul Lange Una asociación de 50 años

Services

Concepción, consultoría, selección de personal, despliegue de personal, diseño, gráficos, producción
Units:
Full Moon Event GmbH
Customer: Paul Lange & Co. OHG

Para marcar los 50 años de asociación entre Paul Lange & Co OHG y SHIMANO Inc. Paul Lange encargó el Evento de la Luna Llena, que planificó, supervisó e implementó el aniversario en detalle. Como anunciaba el lema "Cabalgata del pasado al futuro", la velada de aniversario se centró en el pasado, el presente y el futuro.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la compañía de Paul Lange en Bad Cannstatt bajo una gigantesca carpa de 1.800 metros cuadrados. Alrededor de 550 invitados fueron invitados, por un lado por SHIMANO de Japón y clientes de Alemania y por otro lado invitados de negocios y política alemana e internacional.

Con motivo de la solidaridad de ambos socios, que fue el principal foco de atención del aniversario, los elementos japoneses se encontraron con el estilo suabo: tamborileros japoneses, una ceremonia de sake y un espectáculo de pintura en vivo con el arte de la pintura japonesa.

Además de los discursos principales - entre otros de Bernhard Lange y Taizo Shimano, que una vez más subrayaron la importancia crucial de la asociación de ambos grandes de la industria de la bicicleta alemana e internacional - se ofreció a los invitados otros puntos destacados: La historia de la asociación de 50 años se visualizó en un libro de cuatro metros de alto y 2,30 de ancho en el escenario. Se proyectó un vídeo en las páginas blancas, que contaba vívidamente la historia y la actualidad de Paul Lange y Shimano. Todo ello acompañado de espectáculos de los Flying Bike Boys, que presentaban adecuadamente la importancia pasada y presente de la bicicleta en la sociedad.

Bernhard Lange - socio gerente de Paul Lange - explicó el futuro de la bicicleta a los invitados de una manera futurista. Todo fue el punto culminante de la noche. El Evento de la Luna Llena puso en escena un holograma de Bernhard Lange del año 2047, que entró en diálogo con el real e intercambió ideas con él sobre "Stuttgart 51", entre otras cosas - un proyecto futuro en términos de rutas de tráfico para bicicletas en Stuttgart con un golpe lateral ligeramente irónico a Stuttgart 21.

"Este aniversario es algo muy especial en la industria de la bicicleta y más allá, por lo que estaba claro desde el principio que las celebraciones por él también deberían ser algo especial. Con el Evento de la Luna Llena, encontramos un socio que no sólo nos proporcionó un asesoramiento creativo y prudente, sino que también se ocupó de toda la organización y la gestión del evento de una manera muy profesional", dice Bernhard Lange, que quedó muy satisfecho con el concepto y el buen funcionamiento de la celebración del aniversario.

HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - Paul Lange - Una asociación de 50 años HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - Paul Lange - Una asociación de 50 años HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - Paul Lange - Una asociación de 50 años HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - Paul Lange - Una asociación de 50 años HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - Paul Lange - Una asociación de 50 años

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424