Servicios de Personal, Servicios de Personal

Tienda Porsche NOW en Breuningerland Sindelfingen

Services

Empleo temporal, servicio de personal, contratación de personal, apoyo de personal
Unit: Full Moon People GmbH
Customer: Porsche Zentrum Böblingen, Hahn Sportwagen Böblingen GmbH
Beteiligte Units: Full Moon People & Talents

Desde su apertura a mediados de mayo de 2020, Full Moon People & Talents ha estado apoyando la primera tienda pop-up de ventas alemana con personal cualificado. Bajo el nombre "Porsche NOW" el Grupo Hahn presenta y venderá coches deportivos de la marca Porsche en Breunigerland Sindelfingen, cerca de Stuttgart, hasta finales de año.

El concepto de venta al por menor a corto plazo y dinámico abre un nuevo target en un ambiente relajado y urbano, que hasta ahora ha tenido poco contacto con la marca Porsche. Los Centros Porsche del Grupo Hahn se complementarán así con un nuevo y atractivo y llamativo espacio de unos 170 metros cuadrados.

El centro de atención está en el Porsche Taycan totalmente eléctrico. En este moderno salón, los visitantes de la tienda pueden elegir entre una amplia paleta de colores y materiales, y recibir un asesoramiento completo y para personalizar y materializar el coche de sus sueños. Con la ayuda de esta moderna tecnología de realidad aumentada o lentes VR, se puede ser el resultado en el momento.

PERSONAS Y TALENTO Referenz - Tienda Porsche NOW en Breuningerland Sindelfingen PERSONAS Y TALENTO Referenz - Tienda Porsche NOW en Breuningerland Sindelfingen PERSONAS Y TALENTO Referenz - Tienda Porsche NOW en Breuningerland Sindelfingen

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424