Lo que nos hace diferentes

Somos
Full Moon
Our mission

En Full Moon creemos en el poder de la relación entre las marcas y las personas: Living Brand Relations. Por eso, creamos vínculos emocionales a lo largo de todo el customer life cycle, desde el primer contacto hasta establecer una relación duradera con el cliente.

 

Full Moon Group se fundó en 2001 en Stuttgart. En Full Moon somos creativos y apasionados. Por tanto, no conocemos los límites mentales, esto nos motiva a crecer y autosuperarnos cada día. Llevamos adelante su proyecto con conceptos audaces, visionarios y comprometidos. Creamos experiencias de marca únicas que serán recordadas positivamente durante mucho tiempo. Al hacerlo, trabajamos de manera interdisciplinaria, creando conceptos de comunicación holísticos que prepararán a su empresa y su marca para el futuro.

Full Moon es una de las agencias con consolidado volumen de ventas en Alemania en el campo de la comunicación en vivo. Con los segmentos Niños y Adolescentes, Employer Branding, Digital y Comunicación, Comunicación en vivo y Talento humano, tenemos un portafolio único que nos permite implementar una amplia gama de servicios a partir de diversas áreas especializadas con altos estándares de calidad.

Kids & Teens und Employer Branding

Los dos pilares temáticos principales de la agencia de comunicación de 360° son las áreas de negocio Kids & Teens y Employer Branding. Full Moon Kids & Teens es la mayor agencia de marketing infantil, juvenil y familiar de Alemania y la principal agencia de marketing infantil de Europa. Por otro lado, el sustentable Employer Branding se ha convertido en un aspecto esencial en el ámbito empresarial, ya que los empleados con talento y motivación se identifican con los valores y objetivos de la empresa, motivos que son una base indispensable para el éxito económico de cualquier empresa: "¡El Employer Branding debe pensarse de forma integral! La comunicación de las prestaciones individuales de los empleados no es suficiente", subraya Ralph Bergmann, Director General de Digital & Communication.

El Living Brand Relations ...

es una prioridad en Full Moon. Sin embargo, no sólo nos centramos en las relaciones de la marca, sino también en la solida relación con nuestros clientes, consumidores y empleados. Estamos orgullosos de haber trabajado con muchos de nuestros clientes durante muchos años manteniendo una relación de confianza. Nos vemos como una agencia familiar que reúne una amplia variedad de especialistas con las más diversas habilidades en un ambiente de trabajo moderno. Nuestro "Nuevo Modelo de Trabajo", que fue desarrollado en 2017 y ha dado a los lunáticos la plena libertad espacial y temporal para su desarrollo, este modelo se reafirmo a raíz de la actual pandemia del Corona Virus. Somos 92 motivados líderes pensadores y más de 450 promotores a tiempo completo que llevarán sus proyectos a nuevas dimensiones.

Somos el socio competente para empresas medianas, pero también para clientes corporativos de renombre mundial como Daimler, Porsche, Bosch, Kärcher, ADAC, LEGO® o car2go."No sólo queremos satisfacer a nuestros socios, queremos superar sus objetivos pensando creativamente de forma interdisciplinaria, atreviéndonos a lo imposible, creando algo nuevo y realizando visiones". Esto es lo que los directores generales de Full Moon Tim Höchel, Ralph Bergmann, Till Elsässer y Rebecca Duden y sus equipos representan.

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

DIGITAL & COMMUNICATION

LIVE COMMUNICATION

PEOPLE & TALENTS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid
bdsmplay.netkinkybites.netfuckbdsm.orgblack-bdsm.com