A través de la aplicación para el trabajo a tiempo parcial adecuado

Full Moon lanzó una aplicación para los que buscan trabajo a tiempo parcial a mediados de enero: Moonstar. Los estudiantes pueden registrarse simple y cómodamente y seleccionar ampliamente el país bajo numerosos trabajos el adecuado.

365 días al año. La lista de clientes de la agencia incluye marcas y empresas como Porsche, Chupa Chups, Mercedes-Benz, s.Oliver y Rothaus.

"La aplicación debe servir como plataforma para la búsqueda del trabajo a tiempo parcial adecuado. Tanto en casa como en la carretera. No importa si es un trabajo a tiempo parcial durante los estudios o un trabajo de varias semanas durante el descanso del semestre. Una vez introducidos los deseos personales y creado el perfil, se sugieren todos los trabajos adecuados. Solicitar un trabajo sólo requiere unos pocos clics", dice el Gerente de Reclutamiento Tobias Schiefelbein, describiendo la nueva aplicación. Los promotores se utilizan en la Full Moon principalmente en eventos y ferias comerciales, así como para campañas de promoción y espectáculos itinerantes en toda Alemania.

"Moonstar" se puede descargar gratuitamente desde Apple App Store y Google Play Store.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid