ACTion en el Festival de Primavera de Unitymedia

¿Eres un deportista, un juguetón, muy creativo o más bien un conocedor? Los empleados de Unitymedia se informaron ayer individualmente y participaron activamente en su festival de primavera. Para ello, nuestro Full Moon Event desarrolló este año por primera vez la Frühlings_ACTion - un evento para los empleados de Unitymedia de diferentes lugares de toda Alemania.

Un colorido evento con un total de 96 talleres sobre los temas de la lealtad del cliente, la identidad de la marca y la marca de los empleados esperaba a los aproximadamente 1.000 participantes en la playa de Chamäleon, cerca de Mainz.

Cada empleado tuvo la oportunidad de responder a varias preguntas sobre sus preferencias individuales al registrarse. ¿Cuál es tu animal favorito? ¿Tu golpe de primavera en el 2018? ¿Conoces el vestuario del club deportivo no sólo de oídas? ¿Tienes un poco de Picasso en ti? Cuatro tipos de personalidad diferentes pasan a primer plano: el cerebro creativo, el as de los deportes, el maestro de juguetear o el bon vivant, porque todo el mundo sabe por su vida cotidiana que un equipo de éxito vive de los contrastes y los diferentes talentos de sus diversas personalidades. El Full Moon Event tenía más de 44.000 pegatinas personalizadas producidas para este propósito - incluyendo retratos de los empleados. Estos podrían ser intercambiados, recogidos y pegados en el transcurso del día. No sólo recibieron una colorida mezcla de personajes para el equipo perfecto, sino también un recuerdo personal del día.

Entre las colectas, la ACTion, por supuesto, no se perdió. Los gourmets entre los empleados podían saber qué uva les gustaba más en una cata de vino. Los maestros de la manipulación tenían que resolver un juego de salida o montar un coche de tecnología Lego bajo la presión del tiempo. Los cañones deportivos podían desahogarse jugando al fútbol de mesa, voleibol y tenis de mesa, mientras que la pera creativa de la estación de pintura guiaba elegantemente el pincel a través del lienzo.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid