Atmósfera de festival en la fiesta de verano de TeamViewer

La temporada de festivales aún no ha terminado. Ya por segunda vez el Evento de Full Moon creó junto con TeamViewer una inolvidable fiesta de verano. El fin de semana pasado, la fiesta tuvo lugar bajo el lema "Festival" para unos 650 empleados y sus familias de la empresa de software de mantenimiento remoto TeamViewer GmbH.

El puerto urbano de Ludwigsburg era el lugar perfecto para esto - una mezcla de áreas exteriores e interiores con sentimiento de festival y estilo urbano.

Los empleados e invitados del exclusivo festival de verano viajaron al festival de verano de Ludwigsburg en autobuses de enlace desde cuatro lugares diferentes: Stuttgart, Göppingen, Karlsruhe y Berlín. Al llegar, fueron recibidos con un delicioso batido de frutas y dulces. Un colorido y variado programa esperaba a los visitantes en los terrenos ricamente decorados. Cuatro artistas diferentes proporcionaban un gran entretenimiento en el escenario - había algo para cada gusto musical. El preludio fue hecho por el DJ llamado Elfchen. Después el cantante y compositor Haller conquistó el escenario con su guitarra. También los niños se ganaron su dinero, que ensayaron su propia canción con él, que luego interpretaron juntos en el escenario. Mientras que la banda Rikas emocionó al público con sus sonidos indie, DJ Plus creó un gran ambiente después.

Por supuesto, un festival genial también incluye varios camiones de comida, que prepararon delicias saladas y dulces para los invitados. Otro punto destacado fueron los talleres de improvisación en inglés y alemán, donde los participantes obviamente se divirtieron. En un festival, no debería faltar el aspecto adecuado, por supuesto. En el área de la corona del festival podrías diseñar tu propia corona de flores individual - un verdadero atractivo. Había mucha acción jugando al baloncesto y montando bicicletas de carga. Estos fueron donados por TeamViewer a la organización sin fines de lucro Viva con Agua, que trabaja en todo el mundo para proporcionar acceso a agua potable limpia. Por supuesto, los visitantes más pequeños también obtuvieron su dinero. Para los niños había estaciones de juego y una noche de cine con películas emocionantes. La noche llegó a un final relajado con dos DJs de BigFM en la sala del club, donde los invitados celebraron con ritmos frescos hasta bien entrada la noche.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid