Cabalgar desde el pasado hacia el futuro

El fin de semana pasado, dos gigantes internacionales de la industria de la bicicleta, Paul Lange & Co OHG y SHIMANO Inc. celebraron sus 50 años de asociación en las instalaciones de la empresa en Bad Cannstatt, Stuttgart. El aniversario fue implementado por la agencia de Stuttgart "Full Moon Event".

Si la asociación es una de las piedras angulares de dos empresas, entonces se celebrará con motivo del aniversario. Para la celebración del 50º aniversario de la asociación de Paul Lange y SHIMANO Paul Lange encargó a la agencia de Stuttgart el Full Moon Event bajo la dirección de Till Elsässer, que planificó, supervisó e implementó el aniversario con gran detalle. Los elementos japoneses se encontraron con un toque suabo, rústico y floral con motivo de la solidaridad de ambos socios: tambores japoneses tocaron por la noche, una ceremonia de sake trajo la tradición asiática a Stuttgart y un espectáculo de pintura en vivo de Akiko puso en escena el arte de la pintura japonesa con un profundo sonido moderno de la casa. El punto culminante más espectacular fue el holograma de Bernhard Lange del futuro, que entró en diálogo consigo mismo en el aquí y ahora.

Como dice el lema del aniversario "Cabalga del pasado al futuro", toda la velada se centró en el pasado, el presente y el futuro. Bajo una gigantesca carpa iglú de 1.800 metros cuadrados, los aproximadamente 550 invitados de SHIMANO de Japón, clientes de Alemania, así como invitados del mundo de los negocios y la política experimentaron la historia de una asociación que ya ha durado 50 años. ¿Y cuál es la mejor manera de capturar las historias y sobrevivir al tiempo? Naturalmente, a través de un libro que lleva la historia de generación en generación. Pero en este caso el libro tenía cuatro metros de largo y 2,30 metros de alto, estaba en medio del escenario de 12 metros y tenía páginas en blanco en las que se proyectaba un vídeo. Este vídeo cuenta vívidamente la historia y el presente de Paul Lange y SHIMANO. El lema de la noche fue subrayado por dos espectáculos de los Flying Bike Boys. Ellos escenificaron acrobáticamente la era pasada y presente de la bicicleta, que se ha convertido en un medio de transporte y diversión de ocio indispensable para jóvenes y mayores.

La asociación entre Paul Lange y SHIMANO se considera una de las más importantes en la industria de la bicicleta. Esta asociación, que ya ha cumplido 50 años, no sólo representa una de las cooperaciones más largas y exitosas de su tipo en la industria de la bicicleta alemana e internacional. Gracias a la asociación entre Lange y SHIMANO, los componentes de Japón se hicieron "aceptables" en Alemania a principios de los años 70 y posteriormente iniciaron su marcha triunfal para convertirse en el claro líder del mercado actual. Esto fue confirmado esa noche en las notas clave de Bernhard Lange, Socio gerente de Paul Lange & Co OHG, Taizo Shimano, Vicepresidente de SHIMANO Inc. y Georg Honkomp, Presidente de la asociación de distribuidores de bicicletas ZEG, tanto a nivel industrial como político en los discursos del alcalde de Stuttgart Fritz Kuhn y el Ministro de Transporte Winfried Hermann, MdL, siempre despejado.

¿Y cómo es el futuro de la bicicleta? Bernhard Lange explicó esto a los invitados de una manera muy futurista. Para ello, la agencia Full Moon Event puso en escena un holograma de Bernhard Lange del futuro, que se proyectó junto a los reales y entró en diálogo con él. Ambos intercambiaron información sobre "Stuttgart 51" entre otras cosas. "S51" - un golpe lateral ligeramente irónico a Stuttgart 21 (forma abreviada: S21), - es un proyecto para el futuro, que, según Bernhard Lange de 2047, tiene por objeto proporcionar una ruta completamente libre de cruces para todas las principales rutas de autopistas ciclistas, así como una conexión directa con los doce mayores aparcamientos de bicicletas del centro de la ciudad con sus propias entradas y salidas.

„Este aniversario es algo muy especial en la industria de la bicicleta y más allá, por lo que estaba claro desde el principio que la celebración de este aniversario también debería ser algo especial. Con el Full Moon Event, encontramos un socio que no sólo nos asesoró de manera creativa y prudente, sino que también llevó a cabo toda la organización y manejo del evento de manera altamente profesional",

dijo Bernhard Lange, quien estaba muy satisfecho con el concepto y el buen funcionamiento de la celebración del aniversario.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid
bdsmplay.netkinkybites.netfuckbdsm.orgblack-bdsm.com