Daimler AG: durante los próximos 4 años

El Full Moon People GmbH convenció a Daimler AG en el terreno de juego y eleva a un nuevo nivel la cooperación existente en el campo del empleo temporal para empleados comerciales, directores de proyectos y de marketing.

Después de 10 años de exitosa asociación, desde el comienzo del nuevo año la cooperación se ha extendido a la completa Daimler AG (nacional). Desde entonces, la filial de la agencia de comunicaciones de Stuttgart Full Moon Group el Museo Mercedes-Benz en las áreas de servicios de personal, gestión de invitados, gestión de eventos, visitas guiadas para niños y talleres para niños.

Esta ampliación de la cartera para los próximos cuatro años en el ámbito de la gestión de los recursos humanos demuestra la gran confianza que Daimler AG tiene en Full Moon People GmbH. "Esperamos con gran interés los próximos cuatro años y les agradecemos la confianza que han depositado en nosotros. Trabajar con una de las mayores empresas de automoción del mundo es, por supuesto, un reto emocionante y refuerza el incentivo para hacer algo más que dar lo mejor de sí mismo. Nuestra experiencia en las áreas de empleo temporal, servicios y contratos de servicios, así como en la contratación, evaluación y búsqueda de personal nos ayuda a llevar a cabo las tareas establecidas de acuerdo con los requisitos", explica Alexander Parlow, nuestro director general de Full Moon People. "Lo mejor o nada". Estamos felices de aceptar el desafío de nuestro cliente".

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid