La "Full Moon" en camino al éxito

La "Full Moon" fue muy exitosa el pasado fin de semana en la "Rund Um" anual en el Lago de Constanza y obtuvo el 3er lugar en la categoría ORC 1 y el 4to lugar en la categoría "Copa de Plata" de un total de 129 participantes.

"¡Suelta amarras!" fue el lema del viernes por la noche en la mayor regata de vela del Lago de Constanza con más de 200 participantes. El Lindauer Segler-Club e.V. organizó la popular regata nocturna de larga distancia alrededor del Lago de Constanza de nuevo este año, "Rund Um" para abreviar. Participamos este año con el velero "Full Moon", un M34, que patrocinamos. El barco será dirigido en 2018 por un capitán de la familia Dieter Kubeth. La "Full Moon" cubrió la distancia de 100 kilómetros en un excelente tiempo de 12 horas - en la clasificación general llegamos a la 13ª posición.

La competencia por el Oscar de la vela, el Listón Azul, comenzó con el impresionante telón de fondo de los Alpes en el puerto de Lindau. Puntualmente a las 19:30 se dio la señal de salida en el Hohentwiel, el único y más antiguo barco de vapor que sigue funcionando en el Lago de Constanza. Al principio, sin embargo, los marineros tuvieron que luchar con las dificultades iniciales. Debido a la falta de viento, el progreso fue bastante lento al principio - algunos de los barcos no cruzaron la línea de salida durante media hora. Poco tiempo después las tripulaciones tuvieron suerte y un frente de tormenta eléctrica causó un viento más fuerte. Durante la noche, los capitanes y sus tripulaciones navegaron en los veleros a través de Romanshorn, Eichhorn y Überlingen hasta Lindau.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid